BEISBOL 007: Jonrón 20 de Ortiz lidera triunfo de Medias Rojas sobre Rangers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 7 de julio de 2016

Jonrón 20 de Ortiz lidera triunfo de Medias Rojas sobre Rangers





BOSTON -- David Ortiz estaba molesto por la forma en que había bateado una noche antes. El dominicano no tardó mucho en corregir su swing.
Ortiz llegó a 20 jonrones por 15ta campaña consecutiva y produjo tres carreras en el juego que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles 11-6 a los alicaídos Rangers de Texas.
Steven Wright lanzó con eficiencia hasta la séptima entrada, y Bryce Brentz produjo tres carreras con dos sencillos por los Medias Rojas, que ganaron dos de tres duelos en la serie frente a los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Ryan Hannigan añadió un sencillo de dos carreras a la causa de Boston.
En la derrota del martes, Ortiz pegó un sencillo de bate roto. Tras su último turno, quebró el madero encima de su rodilla. El miércoles, se sintió mucho más concentrado desde el comienzo del juego.
"Hoy sí conecté batazos profundos", destacó el "Big Papi", con una sonrisa y un guiño.
Ortiz colocó la pizarra 2-0 en el primer inning con su jonrón número 523 de por vida, que depositó la pelota en el bullpen, detrás del jardín derecho. Ha conectado más de 20 vuelacercas en cada una de sus 14 temporadas con Boston. En 2002, su último año con Minnesota, sonó exactamente 20 bambinazos.
El toletero de 40 años, recién elegido para el Juego de Estrellas, ha dicho que esta temporada será su última antes del retiro.
"La noche anterior, sentí que estaba usando demasiado la mano que quedaba abajo", comentó. "Me gusta hacer los ajustes rápidos. Hay que hacerlo. El pitcheo es muy bueno ahora y uno tiene que estar en su mejor nivel".
Prince Fielder sacudió un vuelacerca de dos carreras por Texas, que ha perdido seis de ocho compromisos y finalizó con una foja de 4-6 una gira de 10 encuentros como visitante, en tres ciudades distintas.
Wright (10-5) toleró seis carreras --cinco limpias-- y fue retirado después de permitir un triplete de Ian Desmond, que remolcó un par en el séptimo episodio, sin outs. El nudillista de 31 años fue elegido la víspera para el Juego de Estrellas por primera vez en su vida.
El venezolano Martín Pérez (7-5) fue vapuleado con 11 carreras --siete limpias-- en cuatro innings.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0, Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 2-0 con una anotada, Nomar Mazara de 4-2 con una empujada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-1 con una anotada y tres impulsadas, Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :