BEISBOL 007: Iwakuma lució y Marineros le ganan por la mínima a Astros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 16 de julio de 2016

Iwakuma lució y Marineros le ganan por la mínima a Astros





SEATTLE - Hisashi Iwakuma limitó a los Astros a dos hits en siete innings, el dominicano Robinson Canó remolcó la única carrera del encuentro con un sencillo en la sexta entrada, y los Marineros de Seattle superaron el sábado 1-0 a Houston.
Iwakuma (10-6) ganó su cuarta apertura consecutiva y es el primer lanzador de Seattle que ha llegado a 10 triunfos en esta campaña. Recetó ocho ponches y regaló un boleto.
En la sexta entrada, el cubano Leonys Martín abrió con un triple --su segundo extrabase del encuentro-- y Canó siguió con su sencillo al jardín izquierdo.
El abridor de Houston, Lance McCullers (4-4) lució sólido en los primeros cinco episodios, al tolerar dos hits y repartir cinco ponches, antes de aceptar la carrera en el sexto. Ponchó a ocho rivales y caminó a cuatro en cinco innings y un tercio.
Iwakuma sólo recibió un doblete del venezolano José Altuve, con dos outs en la primera entrada, y un doblete del puertorriqueño Carlos Correa en la séptima. En sus últimas seis aperturas, Iwakuma ha lanzado al menos siete capítulos, y tiene una foja de 5-1 en ese tramo.
Steve Cishek resolvió el noveno inning para conseguir su 22do salvamento de la temporada.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, Altuve de 4-1, Luis Valbuena de 4-0. El boricua Correa de 3-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.
Por los Marineros, el cubano Martín de 3-2 con una anotada. El dominicano Canó de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1, Jesús Sucre de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :