BEISBOL 007: HR de Báez impulsa victoria de Cubs ante White Sox

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 28 de julio de 2016

HR de Báez impulsa victoria de Cubs ante White Sox





CHICAGO -- Javier Báez rompió el empate con hit con un tremendo jonrón por las gradas del bosque izquierdo del Wrigley Field en el séptimo, Addison Russell añadió un grand slam dentro de un octavo de cinco anotaciones y los Cachorros de Chicago superaron el miércoles 8-1 a sus vecinos Medias Blancas.
Jason Hammel (10-5) permitió una carrera y cinco hits al recetar siete ponches en siete innings.
El venezolano Héctor Rondón se encargó de un octavo perfecto y el cubano Aroldis Chapman lanzó un 1-2-3 en el noveno al debutar con los Cachorros.
Báez la sacó ante un pitcheo en cuenta de 3-2 ante Anthony Ranaudo (1-1), un derecho que debutaba con los Medias Blancas.
Ranaudo no había permitido imparables hasta el jonrón solitario de Kris Bryant con un out en el sexto para empatar 1-1 el marcador. Bryant suma 26 jonrones, su total de la pasada temporada en la que ganó el premio al Novato del Año.
Los Cachorros cortaron una racha de dos derrotas y frenaron la seguidilla de cuatro triunfos de los Medias Blancas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-0. El cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-0; y Avisail García de 1-0.
Por los Cachorros, el boricua Báez de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolanoMiguel Montero 2-0, una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :