BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 16 de julio de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, JULIO 16, 2016
 JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
 “Nosotros, los bigleaguers, hacemos todo en esta vida al revés que los demás: primero jugamos, después nos retiramos y terminamos trabajando”… Charlie Gehéringer, del Hall de la Fama.-
 -O-O-O-O-
 convencionistasdistinguidos.com… Para el Hall de la Fama se han elegido a 217 que fueron bigleaguers, y otros 95 de ligas negras, ejecutivos, mánagers y umpires. De esos 312, más de 50 estarán en Cooperstown durante el fin de semana de la elevación 2016, 22-25 de este mes. Entre otros, Hank Aaron, Roberto Alomar, Luis Aparicio, Johnny Bench, Bobby Cox, André Dawson, Rickey Hénderson, Randy Johnson, Al Kaline, Sandy Koufax, Tony LaRussa, Juan Marichal, Pedro Martínez, Tany Pérez, Gaylord Pérry, Jim Rice, Cal Ripken, Brooks Róbinson, Frank Róbinson, Ryne Sandberg, Mike Schmidt, Tom Seaver y Dave Winfield.
sondoscereminas.com… Los nichos de Ken Griffey hijo y Mike Piazza se abrirán para ellos el domingo 24, en ceremonia a partir de la 1:30 de la tarde. Y el día anterior, el sábado a las 4:30, serán entregados los trofeos 2016 al periodista Dan Shaughneddy y pos mortem, al narrador  Graham McNamee.
electoresdiferentes.com… Griffey, Piazza y Shaughneddy fueron elegidos por la Major League Baseball Writers Association of América, mientras que a los narradores los escogen sus jefes, los ejecutivos de los equipos.
sinopuedesasistir.com… Los actos van a ser transmitidos por MLB Network y porwww.baseball.org. Serán vistos por 70 millones de personas.
pueblodefiesta.com… El sábado, después de la entrega de los trofeos, se iniciará el desfile de los miembros de Hall de la Fama presentes por las calles de Cooperstown, a bordo de vehículos preparados para el caso. Después asistirán a la recepción en la casa del Museo para celebrar a los homenajeados del año.
3.000a40.000.com… En la pequeña villa del Estado de Nueva York, cercana a la capital, Álbany, viven tres mil personas. Pero durante los fines de semana a estas ceremonias, acuden de 30 a 40 mil interesados en la historia del beisbol. Los cinco hoteles de Cooperstown venden toda su capacidad, por lo que la mayoría se aloja en los de poblaciones cercanas y en casas de familias que alquilan habitaciones por la emergencia.
cuandoelevarona26.com… El edificio del Hall de la Fama abrió sus puertas en 1939, pero ya se habían realizado votaciones en 1936, 1937, 1938 y 1939, por lo que fueron elevados 26 en ese primer año del Museo, Ty Cobb, Walter Johnson, Christy Mathewson, Babe Ruth y Honus Wagner, 1936; Morgan G. Bulkeley, Ban Johnson, Nap Lajoie, Connie Mack, John McGraw, Tris Speaker, George Wright y Cy Young (1937), Grover Cléveland Alexánder, Alexánder Cartwright y Henry Chadwick (1938), Adrian (Cap) Anson, Eddie Collins, Charles Comiskey, Wiliam (Candy) Cummings, Ewing (Buck) William, Lou Gehrig, Wee Willie Keeler, Old Hoss Radbourn, George Sisler y Albert Goodwill Spalding.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :