BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 2 de julio de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, JULIO 2, 2016
 JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Mi esposo se dio el lujo de instalar un teléfono en su automóvil. El problema ahora es salir corriendo hacia el carro cada vez que suena”… Armandina Cisneros de Uslar.-
-O-O-O-O-
nuevoyrefulgente.com… ¡Confirmado! Hay una nueva figura estelar de Latinoamérica en las Grandes Ligas, el venezolano de Puerto Cabello Wilson Contreras (Cachorros), quien obligó al mánager, Joe Maddon, a subirlo antes de lo planificado, a fuerza batear bien y ser un cátcher de alta clase. Porque durante sus siete y media campañas por las menores, incluso la mitad de la de este 2016 en triple A, dejó promedio de 282, 39 jonrones, 282 carreras impulsadas, más en 33 juegos con los invernales Tigres de Aragua, 284, cinco jonrones, 17 remolcadas y 859 porcentaje de embasado más slugings.
esunotablebigleaguer.com… En cuanto lo subieron, hace 13 juegos, sin incluír el de de anoche, lo que ha hecho es batear para 325 en 47 apariciones al bate, tres cuadrangulares, 10 carreras puestas en home y el asombroso porcentaje de embasado más sluggings en mil 26. Solo otros dos de los Cachorros están sobre 900, el primera base Anthony Rizzo, 982 y el tercera base Kris Bryant, 933. Y ha brillado como receptor especialmente, pero también en primera base y en el leftfield.
secrececuandomáscuenta.com… Lo último dicho por el mánager Maddon…: “Wilson tiene ese instinto tan especial y que se trae de la cuna, de saber en segundos cuán importante es su swing o su defensiva. Es decir, en esos momentos decisivos del juego, se crece, es mejor pelotero en tales casos”. Se ha embasado en sus últimos 33 juegos, 20 en triple A y 13 con los Cachorros…
autopresentación.com… Por cierto, al uniformarse con los Cachorros, Contreras logró algo que ninguno de ese equipo conseguía hace cerca de 55 años. Disparó cuadrangular en su primer turno en Wrigley Field. El último con esa hazaña había sido el californiano Cuno Barragán, el primero de septiembre de 1961. Y en Iowa (AAA) dejó Wilson promedio de 350, con 71 hits en 203 turnos, 16 dobles, tres triples (corre muy bien las bases), nueve jonrones y 43 impulsadas en 54 juegos.
lomáslomáslomás.com… Pero lo más grande que ha hecho el porteño de Venezuela, es mejorar el tremendo grupo de bigleaguers que ya tenía Maddon en sus manos, el róster más atlético de las dos Ligas. Hay enorme juventud y notables habilidades naturales en esos muchachos. Tanto, que 18 de los 25 pueden aparecer en más de dos posiciones defensivas. El manager lo comprobó en parte hace cuatro días, cuando usó tres lanzadores como leftfielders, Travis Wood, Spencer Patton y Pedro Strop. Eso no había ocurrido antes en Grandes Ligas. Y la última vez que en una temporada, no en un juego, aparecieron tres lanzadores de los Cachorros en otras posiciones, fue en los seis meses de 1904, cuando Mordecai (Three Finger) Brown, Bob Wicker y Frank Córridon.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :