BEISBOL 007: Fanáticos: paciencia, paciencia que a nadie han eliminado aún

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 20 de julio de 2016

Fanáticos: paciencia, paciencia que a nadie han eliminado aún



PARA MIÉRCOLES 20, JULIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Mi tía tiene tan mala suerte que perdió dinero en Las Vegas hasta en las máquinas de comprar refrescos”… Yatuny LaGueles.-  
 -o-o-o-o-o-o-
Como cada miércoles, hoy as día del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Omaira Casadiego, de Staten Island, Nueva York, pregunta…: “¿Es verdad que Yankees y Mets ya no tienen chance de llegar a la postemporada, como publican los diarios de aquí?”.
Amiga Maya…: Es muy temprano para estar eliminando equipos. Los Mets con 49-42, son segundo en la división, tras los Nationals; y los Yankees quintos, 44-46, a nueve juegos de los líderes de Báltimore. En los últimos meses de temporadas ha habido gloriosas recuperaciones, y esos son dos buenos equipos.    
Gustavo Rodríguez, de Valencia, protesta más que pregunta…: “Por favor, acláreme lo de los cambios de peloteros por los Leones del Caracas. Primero, el de Miguel Cairo por Dilson Torres, increíble. El otro, Roberto Petagine por Antonio Armas hijo. Aún cuando Petagine nunca jugó con Caribes, ¿tenían que pagarle allá? Y uno más es el de Carlos Rivero por Fernando Nieve, a quien no se ve ni en fotos. ¿Los Leones tienen que pagarle?”
Amigo Tavo…: Eso depende de las condiciones de cada contrato y de cada cambio.
Domitila Jaimes, de Caracas, pregunta…: “Más que pregunta, lo mío es súplica o petición. Varias veces Ud. ha publicado en marzo los equipos de la Serie Mundial en octubre, siete meses antes. Este año, dio a Gigantes y Rangers para llegar a ese clásico. Pues, hace rato mi esposo, mis hijos y celebramos su sapiencia, porque esos dos clubes se han mantenido con los mejores records durante casi todo el tiempo. La súplica es que nos diga cómo lo hace, cuál es el secreto, cómo es tan sabio. Todos sabemos lo difícil que es predecir con éxito en el béisbol”.
Amiga Domy…: Tomo muy en serio todo lo del beisbol y el periodismo, pero algo que nunca he tratado de ponderar es eso de las predicciones. Uno no depende de lo bueno que sea un róster ni de la eficiencia del mánager, sino de las lesiones, los slumps y el comportamiento en general de los peloteros. Observo los equipos cuando comienzan los entrenamientos, hablo con compañeros periodistas y con scouts y me formo una idea, pero muy vaga. Basado en esa idea, irresponsablemente, doy mis predicciones. Y sí, veces he acertado, pero por puro abuso de la buena suerte.
Orlando Pérez A. de Santa Lucía, señala y pregunta…: “Usted escribió que Carlos “Terremoto” Ascanio nació en Caracas, pero muchos afirman fue aquí, en Santa Lucía… ¿Y cómo puedo comunicarme con Ramón Corro?”.
Amigo Nando…: Cierto, Ascanio era nativo de ese recodo del Tuy. Fue una equivocación mía. Por favor acepta mis excusas… A Corro lo puedes sintonizar todas las mañanas en Radio Deportes, y allá lo puedes llamar también.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :