BEISBOL 007: El enorme batazo de Céspedes sirvió de un gran impulso para Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 1 de julio de 2016

El enorme batazo de Céspedes sirvió de un gran impulso para Mets

NUEVA YORK - Cuando Yoenis Céspedes se paró en la caja de bateo para enfrentarse aJohn Lackey en el sexto inning el jueves durante el partido entre los Mets y los Cachorros, parecía que Nueva York se dirigía a su quinta derrota al hilo y su noveno revés consecutivo frente a Chicago en temporada regular.
Pero cambió el rumbo del partido con un enorme batazo del cubano frente al derecho, un jonrón de 441 pies (según Statcast™) que alcanzó el tercer piso del Citi Field. Dicho bambinazo no sólo acortó la ventaja de los Cachorros a 3-1, sino que le dio vida al dugout de los Mets y al público presente en Queens.
"Fue un batazo grande", comentó el capataz de los Mets, Terry Collins, después del encuentro. "Creo que eso energizó a los muchachos y nos permitió decir, 'hey, aún tenemos posibilidades'. Y lo probaron".
Efectivamente, los neoyorquinos reaccionaron con tres carreras más en el séptimo inning, dos de ellas gracias a un error del boricua Javier Báez, y sobrevivieron un susto con el cerrador dominicano Jeurys Familia en la novena entrada para romper la cadena de cuatro derrotas y volver a sonreír un poco.
"Fue un buen batazo y estoy contento, principalmente porque el equipo ganó", dijo Céspedes, quien encabeza a los Mets este año en jonrones con 19, empujadas con 46, promedio con .288, porcentaje de embasarse con .357 y slugging con .562.
Ahora mismo, los Mets se encuentran en el lugar 28 (de un total de 30) de Grandes Ligas en carreras anotadas con 280. Ante las bajas de figuras como David WrightCurtis Granderson y Lucas Duda, además de actuaciones decepcionantes de jugadores comoMichael Conforto y Travis d'Arnaud, mucha responsabilidad le ha caído a Céspedes en el ataque de los Metropolitanos.
En sus últimos 20 encuentros, "La Potencia" lleva promedio de .342, con cuatro jonrones, tres dobles, nueve impulsadas y nueve anotadas.
"Salgo al terreno a hacer mi trabajo, a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo", dijo Céspedes al preguntársele si siente el peso de tener que cargar con la ofensiva de la escuadra de Nueva York. "Sí, el equipo no está bateando ahora, pero yo sé que este equipo va a salir de este mal momento y que vamos a ganar muchos juegos".
Ahora los Mets llevan marca de 17-10 en juegos decididos por una sola carrera.
"El año pasado ganamos muchos juegos parecidos a éste", comentó Céspedes. "Espero que el juego (del jueves) sea el motor impulsor para salir del mal momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :