BEISBOL 007: Eduardo Rodríguez está programado para abrir por Boston el sábado

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 15 de julio de 2016

Eduardo Rodríguez está programado para abrir por Boston el sábado


Eduardo Rodríguez está programado para abrir por Boston el sábado


En un intento por estabilizar la parte trasera de la rotación, los Medias Rojas han convocado desde Triple-A Pawtucket al venezolano Eduardo Rodríguez, quien está programado para abrir ante los Yankees el sábado.
Para recrearle espacio a Rodríguez en el roster de Grandes Ligas, el club envió al diestro Noé Ramírez a Triple-A después de la victoria del domingo por 4-0 sobre los Rays.
Luego de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha por la que comenzó la temporada en la lista de incapacitados, Rodríguez tuvo problemas con su mecánica e incluso estaba telegrafiando sus pitcheos. En seis aperturas por el equipo grande, el oriundo de Valencia tuvo foja de 1-3 con efectividad de 8.59 antes de ser enviado a Pawtucket el 27 de junio.
Rodríguez lanzó siete innings en blanco en su primera salida por Triple-A y cedió dos carreras en tres entradas de labor en su última apertura de liga menor, la cual fue abreviada por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :