BEISBOL 007: Claro que Miguel Cabrera tiene chance de llegar a Cooperstown

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 12 de julio de 2016

Claro que Miguel Cabrera tiene chance de llegar a Cooperstown




PARA MARTES, JULIO 12, 2016…
     JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Los mejores 30 años de las damas son entre sus 28 y sus 40”… Joey Adams.-  
 -o-o-o-o-o-
Hoy y mañana miércoles son Días del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Jaime Rodríguez, de Maracay, pregunta…: “¿Hombre en segunda, dos out, el bateador recibe base por bolas, cuando el corredor sale al robo, y este es el tercer out. Al regresar a batear ese equipo aparece en el mismo que recibió la base anterior, y conecta hit. ¿Cómo se considera tal situación?”.
Amigo Yamy…: Out por Regla el bateador por tratar de utilizar un turno dos veces. Ël quedó en base el inning anterior.
Gilberto Méndez, de Maracay, pregunta…: “¿Está de acuerdo con la nueva actitud del comisionado Rob Manfred para con el caso Pete Rose?”.
Amigo Gil…: Manfred ha querido hacer más que eso, de permitir el homenaje y la elevación al Hall de la Fama de los Rojos. Sus planes eran convertir a Pete en elegible para el Hall de la Fama de Cooperstown, a ver si finalmente era elevado o no. Pero Fay Vincent y Bud Selig lo han presionado haciéndole ver que haría quedar muy mal al autor de la sanción, Bart Giamatti, y a ellos dos por haberla respaldado. Manfred se ha negado a hablar de este asunto, pero tampoco lo ha desmentido.
Alberto Romero G. de Guatatar, Estado Monagas, pregunta…: “¿El juego Phillies-Nationals del 28 de Abril quedó entre tres venezolanos, ganó Elvis Araujo, perdió Felipe Rivero y salvó Jeanmar Gómez. ¿Es la primera vez que sucede esto, y algún pelotero en Grandes Ligas ha bateado dos escaleras en juegos consecutivos?”.
Amigo Albo…: Sí y no.
Eduardo Fuentes, de Toronto, pregunta…: “¿Los Marlins están jugando sobre 500, aún cuando tienen uno de los peores mánagers y coach de bateo, hay algún equipo que haya clasificado o llegado a la Serie Mundial con algo parecido?”.
Amigo Lalo…: Sí. Y el mayor ejemplo han sido los Dodgers desde 1954 a 1976 con Walter Alston de mánager, y 1977-1996 bajo la politiquería de Tom LaSorda. No los necesitaban a ellos ni a ningún coach de bateo, porque tenían el mejor pitcheo y los mejores fabricantes de carreras de la Liga. Ganaban sin mánager. Hay videos de Alston y de LaSorda durmiendo en el dugout durante juegos. Mattingly fue, por lo menos un buen bateador de contacto, pero Walston y LaSorda fracasaron rotundamente como bigleaguers. Y en plan de mánagers, ya te digo.   
Constantino Quijada, de Porlamar, pregunta…: “¿Miguel Cabrera tiene seguro un nicho en el Hall de la Fama?”.
Amigo Tino…: Seguro tenemos solo la muerte. Joe (Shooless) Jackson y Pete Rose han parecido seguros miembros de Cooperstown, pero no han sido elevados. Sin embargo, en este momento, Miguel recibiría muchos votos, no obstante la agresión a su esposa Rosángel en una madrugada de octubre de 2010.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :