BEISBOL 007: CC Sabathia domina y guía triunfo de Yankees en Houston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 27 de julio de 2016

CC Sabathia domina y guía triunfo de Yankees en Houston





HOUSTON -- CC Sabathia toleró dos carreras en seis innings y dos tercios para retomar el buen camino tras una racha adversa, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 6-3 a los Astros de Houston.
Sabathia (6-8) admitió cuatro imparables y recetó cinco ponches para llevarse su primera victoria desde el 16 de junio, luego de seis aperturas en las que tuvo una foja de 0-4 y permitió 31 carreras en forma combinada --29 limpias.
El panorama no era alentador en el primer inning del duelo, cuando Sabathia recibió un vuelacerca solitario del venezolano Marwin González. Pero el corpulento lanzador se serenó, y permitió sólo un sencillo en los siguientes cinco capítulos.
Los Yanquis tomaron una ventaja de cinco carreras, gracias en parte a un triple de dos anotaciones por parte de Aaron Hicks.
En el comienzo del séptimo capítulo, Evan Gattis disparó un bambinazo y Houston se acercó a 6-2. Sabathia fue retirado tras permitir un sencillo del dominicano Carlos Gómez en ese inning, con dos outs.
El abridor Doug Fister (10-7) cargó con la derrota al permitir nueve inatrapables y seis carreras, sus peores cifras de la campaña, en una faena de cuatro innings y dos tercios.
González añadió un jonrón solitario en el octavo inning. Es la primera vez en su vida que sacude más de un cuadrangular en el mismo encuentro.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada. El dominicanoStarlin Castro de 4-2 con una anotada y una empujada.
Por los Astros, los venezolanos González de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :