BEISBOL 007: Cabrera, Tigres vencen a Chicago en lluvioso juego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 22 de julio de 2016

Cabrera, Tigres vencen a Chicago en lluvioso juego


Resultado de imagen para miguel cabrera swing


CHICAGO -- Ian Kinsler logró su 20 jonrón, Miguel Cabrera aportó su 19no y los Tigres de Detroit se impusieron 2-1 el jueves a los renqueantes Medias Blancas de Chicago, en un juego que se suspendió tras un retraso de más de dos horas por la lluvia en el séptimo inning.
Un intenso chaparrón antes de la parte baja del séptimo hizo que jugadores y umpires corrieran para ponerse a cubierto. Y después de dos horas y cinco minutos, el juego se dio por terminado.
Los Tigres abrieron con buen pie una gira de siete juegos, mientras que los Medias Blancas han perdido siete de ocho.
Kinsler y Cabrera pusieron el 2-1 con jonrones solitarios ante James Shields (4-12) en el quinto. Mike Pelfrey (3-9) ganó por segunda ocasión en nueve aperturas, y los Tigres se impusieron tras perder dos de tres contra Minnesota.
Adame Eaton sumó tres hits y anotó para Chicago. Shields admitió dos carreras y siete hits en seis innings, pero los Medias Blancas continuaron su mala racha tras quedar 1-5 en sus visitas a los Angelinos de Los ??ngeles y Seattle.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y una remolcada; Víctor Martínez de 2-1. El cubano José Iglesias de 3-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1. El cubano José Abreu de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :