BEISBOL 007: Cabrera llegó a 14 temporadas con 60 carreras empujadas en la MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 28 de julio de 2016

Cabrera llegó a 14 temporadas con 60 carreras empujadas en la MLB




No hay límites para Miguel Cabrera que desea destrozar todas las marcas ofensivas en Las Mayores.

El maracayero conectó, el pasado miércoles, su cuadrangular 21 de la zafra (429 de su carrera), que trajo la carrera de la victoria de los Tigres de Detroit ante los Medias Rojas de Boston (4-3).
Con esa rayita empujada, el criollo es uno de los 6 bateadores activos en la MLB con 14 zafra de 60 o más empujadas. “’Miggy’ no levantó la moral con su jonrón en la novena entrada. Se convirtió en la chispa del dogout inmediatamente”, lo elogió su mánager Brad Ausmus, quien añadió: "Fue duro para conseguir el batado a la derecha hoy (miércoles). El viento sopla de desde right field hacia el home. Creo que 'Miggy' conectó el batazo lo suficiente bajo y duro que fue capaz de cortar a través del viento. La mayoría de los bateadores no lo golpean de esa manera". 
Con sus 1.505 empujadas, Cabrera está igualado con el boricua Carlos Beltrán en el puesto 55 de todos los tiempos.
Cabrera también se convirtió en el de bateador número 11 de los bengalíes, desde 1913, en acumular 9 o más  temporadas con  60 o más remolcadas. ¡Es un marciano!
Martínez sigue sumando
Con sus 4 imparables, Víctor Martínez llegó a 18 partidos en su carrera en las Grandes Ligas.
El bateador designado empujó par de carreras para llegar a 60 en la temporada (1051 de por vida). Es la vez número 11 que logra 60 a más fletadas en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :