BEISBOL 007: Atléticos vencen a Astros con tres remolcadas de Alonso

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 19 de julio de 2016

Atléticos vencen a Astros con tres remolcadas de Alonso





OAKLAND -- Yónder Alonso impulsó tres carreras con un par de hits con dos outs para respaldar a Kendall Graveman en su quinta victoria consecutiva, y los Atléticos de Oakland vencieron 7-4 el lunes a los Astros de Houston.
Khris Davis pegó su cuarto jonrón en tres juegos, Marcus Semien pegó dos hits y anotó dos veces, mientras que Ryon Healy sumó un doble remolcador para los Atléticos.
Oakland ha ganado tres de cuatro desde el receso del Juego de las Estrellas.
Alonso impulsó una carrera con un doblete en el segundo inning y después sumó un sencillo de dos carreras dentro de un cuarto inning de cinco anotaciones en el que los Atléticos enviaron 12 hombres al plato. Los Astros dieron cinco pasaportes en el inning, dos con las bases llenas.
Graveman (6-6) admitió tres carreras en siete innings para lograr su segunda victoria sobre Houston. El derecho, que también se impuso a los Astros en su última apertura antes del receso, ponchó a cinco y dio un boleto.
Dyan Dull retiró a tres bateadores y Ryan Madson lanzó en el noveno para su 20mo rescate.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 5-1 con una anotada y una remolcada; José Altuve de 4-2 con una anotada; Luis Valbuena de 3-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.
Por los Atléticos, el cubano Yónder Alonso de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :