BEISBOL 007: A lo zurdo y a lo derecho, Mantle ha sido el de mayor poder al bate

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 5 de julio de 2016

A lo zurdo y a lo derecho, Mantle ha sido el de mayor poder al bate




PARA MARTES, JULIO 5, 2016…
      JUAN VENE EN LA PELOTA…
 Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
 “Si no fuera por las circunstancias, 96 de cada cien emigrantes en el mundo entero, se quedarían en sus casas”… Naciones Unidas.-
        -o-o-o-o-o-
Hoy y mañana miércoles son Días del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
 Romualdo Aaron, de aquel pueblecito que llaman Nueva York, pregunta…: “¿Cuál era el nombre completo de Connie Mack?”.
Amigo Romo…: Cornelius Alexánder McGillicuddy.
 Edgar A. Barroeta B. de Acarigua, pregunta…: “Ud. vió jugar personalmente a Mickey Mantle. ¿Es cierto que ha sido el bateador con más poder en la historia; y a la vez el más rápido de home a primera; una vez lo mandaron de emergente lesionado y enyesado de una pierna, y conectó jonrón; ni una sola vez bolearon intencionalmente a Roger Maris para enfrentarse a él?”.

 Amigo Edgo…: Mantle conectó un jonrón de 567 pies y nunca hubo alguien con tanto poder como él a lo zurdo y a lo derecho… Antes de sus lesiones era el más rápido alrededor de todas las bases… Lo de la pierna enyesada no es cierto, pero sí  jugaba vendado debido a su osteomyelitis… En 1961, solo una vez (los Indios) bolearon intencionalmente a Maris para llenar las bases con un out, y Mickey disparó doble entre right y center.

Hugo Partida, de Culiacán, pregunta…: “¿Será factible un juego de Grandes Ligas en el nuevo estadio aquí?”.
Amigo Yuyo…: Para los equipos que entrenan en Arizona es cómodo y buen negocio ir a jugar en las ciudades de la Liga Mexicana del Pacífico durante el spring training. Además, Culiacán no solo tiene ahora un parque super moderno, sino que siempre ha disfrutado de tremenda afición.
Luis Sequera, de San Juan de los Morros, pregunta…: “¿Si un pitcher lanza nueve innings perfectos, pero por estar empatados a cero siguen en extrainnigs, le acreditarían juego perfecto?”.
Amigo Lucho…: Solamente si sigue su perfección en todos los innings extras.
Johamn Barrozo, de Sunny Isles, Florida, pregunta…: “¿Qué opina del impacto de Martín Prado para la temporada positiva de los Marlins este año?”.
Amigo Yoyo…: José Fernández, Giancarlo Stanton y Martín han sido la columna vertebral, tanto en el campo como en el clubhouse para campaña tan buena. Pero es bueno recalcar que el resto del róster ha sido muy eficaz.
 Edgar Pérez C. de Cartago, Costa Rica,  pregunta…: “Tony Peña tiene calidad para ser mánager de cualquier equipo, en vez de coach de primera y del banco de los Yankees, ¿no cree Ud.?”.
Amigo Epecé…: Tony me dijo que desea dirigir en las Mayores, pero su posición con los Yankees es superior y también más segura.
Francisco Carral, de Monterrey, me señala…: “Beto Ávila merecía por lo menos una mención en el róster de los históricos bigleaguers nativos de Latinoamérica”.
 Amigo Paco…: ¿Y dónde colocaba a Roberto Alomar, Dagoberto (Bert) Campaneris y Tany Pérez?
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :