BEISBOL 007: Yardier Molina tiene más votos que todos los catchers para JdeE

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 10 de junio de 2016

Yardier Molina tiene más votos que todos los catchers para JdeE




PARA VIERNES 10, JUNIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA..
CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
“Casarse es como ir a una guerra en la cual uno tiene que dormir con el enemigo”… Joey Adams.-
 -o-o-o-
** Presento excusas, porque ayer publiqué…: “A Matías Carrillo lo despidieron los Tomateros, después de ganar el Campeonato y la Serie del Caribe en 2014… ¡Increíble!”… Pero ¡¡no!!, fueron los Naranjeros. Y gracias a los 187 amigos que me enviaron la corrección vía emails… ** El puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, encabeza a los de su posición en las elecciones para El Juego de Estrellas del martes 12 de julio en San Diego. Ha recibido 694 mil 204 votos, segundo, Buster Posey (Gigantes), 631 mil 799… ** Los fanáticos de Cincinnati y los Rojos están empeñados en conservar para siempre el recuerdo del desaparecido Crosley Field, sede del equipo entre 1912 y 1970. Hacen campaña para la venta de ladrillos conmemorativos a 175 dólares cada uno, los cuales serán colocados en la esquina de Dalton Avenue y Findlay Street, donde estaba la antigua casa roja… **Un scout de otra organización, que ha seguido al Reading Fightin Phillies, doble A de los Phillies, me dijo ayer que le ha sorprendido agradablemente el colombiano de Sincelejo, Jorge Alfaro, receptor de 22 años, siete por las menores, y producto de la Academia de Dominicana. Él cree que “ese muchacho estará listo para las Mayores después de julio”. En esta campaña, batea para 324, cinco jorones, 31 impulsadas. Y añadió mi amigo scout…: “El martes Alfaro conectó el primero de tres jonrones consecutivos, porque lo siguieron Dylan Cozens y Rhys Hoskins”…
-o-o-o-o-
“La Luna de Miel termina cuando dejas ya de vivir del amor y tienes que hacerlo dentro de un presupuesto”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-
** Cerca ya de conmemorarse los 15 años (11 de septiembre de 2001) de una de las peores tragedias en la historia de la humanidad, el atentado contra Las Torres Gemelas de Nueva York, el Hall de la Fama de Cooperstown rinde a partir del sábado 18, respetuoso recuerdo a los millares de víctimas. Entre otras piezas, exhibirán la camisa del uniforme de los Mets que Mike Piazza, quien será elevado el domingo 24 de julio, vistió el 21 de septiembre en el primer juego después del desastre… **Joe Wancho, compañero de SABR, Society for American Baseball Research, trata de ayudar a alguien que necesita saber eI número del uniforme que usó el catcher Arnold Riesgo, cuando jugó con los Medias Rojas de San Jose en 1940. Agradeceremos mucho si alguien puede informarlo… ** Esta pizarra está 55-6.- Desde 1926 hasta ahora, en 90 años, han llegado a los tres mil incogibles, 23 bigleaguers. En los primeros 55 años de Grandes Ligas, 1871-1925, solo seis alcanzaron la cifra… Hemos mejorado al bate notablemente, ¿o no?…
-o-o-o-
“Adán jamás hubiera aceptado casarse, pero Papa Dios lo agarró dormido”… Joey Adams.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       @juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :