BEISBOL 007: Yankees casi dilapidan ventaja pero superan a Orioles

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 5 de junio de 2016

Yankees casi dilapidan ventaja pero superan a Orioles





BALTIMORE-- El dominicano Starlin Castro y Austin Romine remolcaron dos carreras cada uno, Alex Rodríguez pegó tres imparables y los Yanquis de Nueva York se impusieron el sábado 8-6 a los Orioles de Baltimore pese a que casi dilapidaron una ventaja de siete anotaciones.
Nueva York tenía la delantera por 7-0 antes de que los Orioles conectaran tres jonrones en la séptima entrada, durante la que rayaron seis veces. Los Yanquis recibieron luego un buen aporte de su bullpen para salir victoriosos.
Andrew Miller subió al montículo en la séptima entrada y resolvió dos innings perfectos. Después de que Rodríguez bateó un sencillo productor en el noveno capítulo, el cerrador cubano Aroldis Chapman sacó tres outs para lograr su noveno rescate en el mismo número de intentos.
Nueva York finalizó con 16 hits, uno menos de su mejor cifra en la campaña.
El dominicano Iván Nova (4-3) toleró sólo tres hits y ninguna carrera hasta la séptima entrada, pero no volvió a sacar un out.
Tyler Wilson (2-5) laboró cuatro episodios, en los que permitió cinco carreras y siete indiscutibles por Baltimore.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada. El dominicano Castro de 5-3 con una anotada y dos producidas.
Por los Orioles, el dominicano Pedro ??lvarez de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :