BEISBOL 007: Wilmer Flores está encendido desde que es titular en Nueva York

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 10 de junio de 2016

Wilmer Flores está encendido desde que es titular en Nueva York

Wilmer Flores está encendido desde que es titular en Nueva York

El infielder venezolano batea para .476 desde que una lesión del capitán David Wright le abrió las puertas para adueñarse de la tercera base de los Mets, la semana pasada

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El venezolano Wilmer Flores encendió los motores de su ofensiva en las Grandes Ligas, desde que los Mets de Nueva York le abrieron la posibilidad de jugar a diario en la tercera base en lugar del lesionado capitán David Wright.

El infielder carabobeño, que decidió la victoria de su equipo el miércoles, agregó tres hits más el jueves y puso su average en .476 desde que comenzó su disputa por el puesto de Wright, quien fue a parar a la lista de incapacitados.

Flores fue el shortstop de los metropolitanos en la Serie Mundial, pero quedó relegado al rol de utility cuando la gerencia firmó a su compatriota Asdrúbal Cabrera como agente libre.

Wright sufre importantes molestias causadas por una hernia discal en el cuello y está fuera por tiempo indeterminado. La prensa estadounidense ha especulado sobre la posibilidad de que este problema le obligue a pasar al retiro.

El carabobeño ha dado un paso al frente, a partir del suceso. En los siguientes siete compromisos que disputó a partir del 3 de junio, consumió 21 turnos y largó 10 hits, con 2 tubeyes.

La línea ofensiva del carabobeño ha subido drásticamente, desde entonces. Pasó de .190/.271/.302 entonces a .247/.322/.346 antes del duelo de este viernes.

Los Mets adquirieron al veterano Kelly Johnson para guardarse las espaldas, ante la salida de Wright. Pero el rendimiento de Flores ha mantenido a Johnson en la banca, mientras él prende los motores de su ofensiva.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 10 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :