BEISBOL 007: Willson Contreras hizo historia en su primer turno

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 20 de junio de 2016

Willson Contreras hizo historia en su primer turno




Willson Contreras hizo historia en su primer turno

El receptor Willson Contreras, quien el viernes fue subido a las Grandes Ligas por los Cachorros de Chicago, emuló a Alex Cabrera y Gerardo Parra como los únicos venezolanos que forman parte de la lista de peloteros que han dado un jonrón en su primer turno en la MLB, al sacarla del parque este domingo, actuando como bateador emergente.

Contreras fue al plato en la parte baja del sexto inning, contra el relevista A.J. Schugel, con la pizarra a favor de los oseznos 4 carreras por 1 y un corredor en en circulación. Su conexión dejó el campo, para darle sus primeras dos empujadas y aumentar la diferencia en la pizarra.

Ocho peloteros criollos han dado cuadrangulares en su primer encuentro con turnos al bate en la gran carpa, incluyendo a este recluta, que se estrenó el viernes a la defensiva, entrando en el noveno acto por su compatriota Miguel Montero.

De esos ocho, únicamente Cabrera, el 26 de junio de 2000, y Parra, el 13 de mayo de 2009, lo hicieron en su primer viaje a la goma.
Alex González (1998), Miguel Cabrera (2003), Luis González (2004), Eliézer Alfonzo (2006) y Carlos Pérez (2015) la botaron en algún punto de su primer cotejo en las Grandes Ligas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :