BEISBOL 007: Viendo más acción, Ichiro se acerca rápido a los 3,000 hits

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 9 de junio de 2016

Viendo más acción, Ichiro se acerca rápido a los 3,000 hits

MINNEAPOLIS -- Ichiro Suzuki jugó sus primeras 14 campañas de Grandes Ligas en la Liga Americana. Por eso, fueron pocos que quedaron sorprendidos al ver lo cómodo que lució como el bateador designado de los Marlins en el segundo juego de la serie de Miami en Minnesota.
Los cinco imparables de Ichiro en los 10 turnos de sus últimos dos encuentros lo han acercado a 29 hits de convertirse en el 30mo jugador en las historia de Grandes Ligas en pegar 3,000 indiscutibles.
Posiblemente lo más impresionante sea el ritmo con que Ichiro podría completar la hazaña. El veterano, quien al comienzo de temporada se anticipaba que compartiera tiempo de juego, ha agotado una buena cantidad de turnos, especialmente en las últimas dos semanas.
Al jugar con consistencia, es posible que Ichiro tenga a la vista los 3,000 hits antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
"Nunca sabe cuánto tiempo de juego verá", explicó el piloto de Miami, Don Mattingly. "Con nuestros jardineros jóvenes, en ocasiones piensas que sería difícil darle a Ichiro más turnos. Pero también estás consciente de que durante una temporada, algunos muchachos sufrirán algunos golpes. En cuanto a los enfrentamientos se refiere, él encaja bien en estos partidos en estadios de la Liga Americana".
Con el promedio de Ichiro mejorando a .330 y su porcentaje de embasarse cerca de los .390, Mattingly no tendría otra alternativa que darle al guardabosque de 42 años de edad más turnos al bate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :