BEISBOL 007: Thompson, Dodgers dejaron tendidos a Rockies; Urías mejoró

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 8 de junio de 2016

Thompson, Dodgers dejaron tendidos a Rockies; Urías mejoró





LOS ANGELES -- Trayce Thompson conectó un cuadrangular en el noveno inning que cerró el partido y dio a los Dodgers de Los Angeles una victoria por 4-3 el martes sobre los Rockies de Colorado en el estreno del joven prospecto mexicano Julio Urías ante su afición.
El mexicano de 19 años ponchó a siete en cuatro episodios. El izquierdo permitió tres hits y una carrera y abandonó el montículo tras 86 lanzamientos. Su trabajo fue seguido muy de cerca aunque fue solo la tercera apertura de su carrera y, de lejos, su mejor actuación en las mayores.
El curazoleño Kenley Jansen (2-1) logró la victoria tras trabajar una novena entrada en blanco.
Thompson pegó un jonrón con dos outs en el noveno ante el dominicano Carlos Estévez (1-3) para sellar el triunfo de los Dodgers.
Justin Turner conectó un vuelacercas de tres carreras en el primer inning para dar una temprana ventaja a Los ??ngeles, pero los Rockies igualaron la pizarra a 3-3 en el séptimo.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, con una impulsada; Gerardo Parra de 4-0.
Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1; Julio Urías de 1-0. El cubanoYasmani Grandal de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :