BEISBOL 007: SE LE CAYÓ UN FLY A TRUMP EN EL 9no: Rose y Cooperstown

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 10 de junio de 2016

SE LE CAYÓ UN FLY A TRUMP EN EL 9no: Rose y Cooperstown


rose y trump esta


Por Andrés Pascual
Una observación sobre el manejo de la mentalidad kubanoide por la tiranía, a través de las clínicas de MLB en La Habana y Matanzas a niños, ni juveniles ni mayores, que, quizás, no quieran preguntas sobre salario ni autos ni…tampoco recados como: “espérame en el cielo corazón… y tenme el papel preparado”, tomado de Granma:
Es muy importante intercambiar los conocimientos de las dos partes y compartir entre todos, los jugadores de ayer y hoy, eso fortalece al béisbol y demuestra que hay posibilidades de abrir puertas”, sentenció Pedro Medina en breve diálogo con Granma” .
¿Se puede lavar el cerebro del kubanoide con estupideces como igualar la capacidad de un jugador de las mal llamadas Grandes Ligas y uno del “LITTLE FARM Orwell style” de la tiranía? Sí y no, pero lo intentan, a esa gente no les importa que Pedro Medina haya sido un catcher malo, mecanicamente INSUFICIENTE en su posición, les importa que los niños que convocan con autorización de sus padres al progromo contra el opositor, vea cómo “su maestro” imparte clases al lado de jugadores de Grandes Ligas y equilibre la capacidad de enseñanza, la visión del héroe particular, con la del extraño visitante. Entrelíneas, hacerles pensar que “esas ligas no son tan grandes como dicen…”; aunque ni allá lo crean, es una verdad demoledora.
Fíjese cómo van las cosas, que no se les ocurrió practicarlo en clínicas de Oliva, de Tani Pérez, de Campy…cuando los peloteros castristas eran mucho mejores que los de hoy y fue a los mayores a los que les dieron los “mínimo técnicos”; en el Cerro impartió clínicas Whitey Ford a mediados de los 70’s y no le dieron la palabra ni el balk a Alfredo Street ni a Vinent ni a… por ejemplo.
¿Por qué está pasando hoy? Sencillamente, porque el jugador de grandes ligas no tiene personalidad ni ese circuito es lo que fue y eso lo huelen rápido los sabuesos del MININT, para aplicar las medidas de protección a la Robolución, entonces, sobre esta base, si Medina o Lazo pueden hacer lo mismo que Kershaw ¿A qué los llevaron allá? La “componenda” tuvo como objetivo impactar a la niñez sobre la base de la igualdad de calidad entre un bigleaguer y un kubanoide, incluso “en sapiencia”: en blancas y negras, Rob Manfred, voluntaria y gratuitamente, concedió que este beisbol, que no es la chancleta de lo que fue, sirviera como trapo de piso para que esa gente, que saben de técnica menos que mi nieto Joel Luis, barrieran el piso con todo el andamiaje moderno de, expresión inventada en el PCC de Castro, muy empleada por el “camarada” Marino Martínez, “las mal llamadas grandes ligas”. Para casos como este, una verdad bochornosa…
Hay puntos de vista que ayudan a ejercitar el criterio, el caso más complejo jamás enfrentado por el sistema político americano es Donald Trump, debajo pegué un link de Bleacher Report, medio deportivo, medio político y revelador completo de circunstancias que comentaré después:
Trump cometió una pifia imperdonable al meter la cuchareta en un capítulo legal que afectó al beisbol y casi lo hunde en 1919, “los arreglos de juegos”, al apoyar la instalación de Pete Rose en Cooperstown e instar a retribuirle todo lo que el juego puede ofrecer como medio de vida decoroso.
Tan grande ha sido su metedura de pata, y lo trato así por no decir otra cosa, que ni el Comisionado, suma y reflejo del liberalismo corrosivo del Beisbol Organizado, asimiló tratar el caso del ex pelotero reciéntemente.
Si Donald Trump piensa así, tan desfachatadamente ofensivo, acerca de un argumento que pudiera afectar la moral del juego nacional con resultados catastróficos para la niñez, habría que considerar que, si lograra ser presidente de EUA, haría todo lo que tuviera a su alcance para limpiar a Pete Rose “porque ya pagó su culpa”, cuando cualquiera sabe que las culpas contra la moral no proscriben, con mucho más importancia si lo que se necesita al frente del país es al que sea capaz de recuperar la moral, que no se perdió, sino que la pisotean los liberales extraclase, es decir, de alma comunista.
Si Donald Trump cree lo que dijo, que nadie dude de que actuaría en correspondencia con su parecer y hay muchísimos y muy peligrosos aspectos de la sociedad que, tal vez, se beneficiarían de una presidencia con Trump, todos para mal del país.
Por lo visto, hay que vigilar muy de cerca al candidato, porque, para empezar, la media corrupta no ha utilizado media palabra del pronunciamiento del magnate sobre tan sensible asunto.
En ningún momento ha tenido esa opinión como crítica contra el hombre y eso, para mi, es sospechoso, mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :