BEISBOL 007: Sale gana su 11mo juego y Chicago se lleva serie ante Tigres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 16 de junio de 2016

Sale gana su 11mo juego y Chicago se lleva serie ante Tigres





CHICAGO -- Chris Sale se convirtió en el primer pitcher que llega a 11 victorias en esta campaña de las mayores, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el miércoles 5-3 a los Tigres de Detroit.
El novato Tim Anderson pegó tres imparables y anotó en tres ocasiones, en tanto que Todd Frazier empujó la carrera de la ventaja, para que Chicago ganara dos de tres encuentros de esta serie entre rivales de la División Central de la Liga Americana.
Sale (11-2) toleró tres carreras en siete innings. Tenía una foja de 1-2 y una efectividad de 6.75 en sus últimas cuatro aperturas, luego de ganar sus primeros nueve duelos de esta campaña.
Sobrevivió a un turbulento tercer inning, en el que permitió las tres carreras y cinco de los seis hits que recibió en su labor.
Nate Jones resolvió de forma perfecta el octavo episodio y David Robinson se encargó del noveno para su 16to salvamento en 18 oportunidades.
El cubano José Iglesias conectó un cuadrangular de dos anotaciones por los Tigres. Mike Peflrey (1-7) aceptó cuatro anotaciones en seis innings.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 1-0. El cubano Iglesias de 4-1 con una anotada y dos empujadas.
Por los Medias Blancas el cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-1, Avisaíl García de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :