BEISBOL 007: Rockies igualan su récord con 7 jonrones y vencen a Rojos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 1 de junio de 2016

Rockies igualan su récord con 7 jonrones y vencen a Rojos





DENVER, Colorado -- Nolan Arenado y Charlie Blackmon pegaron dos jonrones cada uno para liderar a los Rockies de Colorado en su contundente victoria el martes por 17-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
Los Rockies igualaron el récord de la franquicia de siete vuelacercas en un mismo juego.
Blackmon se convirtió en el primer jugador en la historia de Colorado en conectar cuadrangulares en el primer turno al bate de un inning en juegos consecutivos y logró el primer grand slam de su carrera en el séptimo episodio.
El venezolano Carlos González pegó un jonrón por cuarto partido seguido. D.J. LeMahieu y el venezolano Gerardo Parra completaron la lista de jugadores que conectaron cuadrangulares.
El partido del martes fue el primero con siete vuelacercas para Colorado en Coors Field. El equipo ya había logrado la marca el 5 de abril de 1997, pero en Montreal.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-1.
Por los Rockies, los venezolano Carlos González de 5-3, con una anotada y dos impulsadas; Gerardo Parra de 4-3, con dos anotadas y dos impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :