BEISBOL 007: Pronto estarán en el mercado los dos cerradores Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 26 de junio de 2016

Pronto estarán en el mercado los dos cerradores Yankees




PARA DOMINGO 26, JUNIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, FlorIda (VIP-WIRE).-
“Las tarjetas de crédito facilitan un montón las  compras, pero hacen muy difíciles los pagos”… Armandina Cisneros de Uslar.-
-O-O-O-O-
Los dos cerradores zurdos de los Yankees, el cubano de Holguín Aroldis Chapman, de 28 años; y Andrew Miller, de 31, suman records impresionantes…: 5-0, 1.78, 21 salvados, en 50.2 innings de 51 juegos.
Lo asombroso es que el equipo para el cual ellos laboran, es penúltimo en la División Este, con 500 puntos, 36-36, solo sobre los Rays y a seis juegos de los punteros de Báltimore. Es decir, a menos que estos newyorquinos tengan una racha de 15 victorias en fila hasta el Juego de Estrellas (martes, julio 12), van a ser en la segunda mitad de la campaña de quienes dan peloteros de alta calidad por jovencitos prometedores para ser mejores el año que viene.
Chapman cobra por esta temporada 11 millones 325 mil dólares, y puede ser agente libre en octubre, por lo que fácil va a aspirar contrato, mínimo, para cinco años y por unos 80 millones. Miller puede ser muy atractivo porque solo cobra nueve millones anuales y está firmado hasta 2018. Cualquiera de los dos puede ser un seguro para la clasificación de los equipos en la pelea.
Los Yankees 2016, con una rotación plagada de malas rachas como las de Nathan Eovaldi, Michael Pineda y Luis Severino, más las lesiones de algunos de sus estelares en la ofensiva, como Alex Rodríguez y Mark Teixeira, y una deficiencia asombrosa de los relevistas intermedios, parecen listos para prepararse a ser mejores en 2017. Es decir, entregar la guardia de la actual campaña.
Eso podría llevar a conseguir por Chapman y Miller la mejor juventud que haya en el mercado.
De CC Sabathia (tobillo derecho lesionado) esperaba el mánager Joe Girardi un mejor record que 5-4, 2.71, y más trabajo realizado, en vez de 69.2 innings en 12 juegos. Masahiro Tanaka sí va dentro de sus posibilidades, con 5-2, 3.21 en 15 apariciones.
De 17 países me han llegado mensajes, enviados por desesperados fanáticos de los Yankees. Hasta de Letonia, Israel, Boku Nueva Guinea, Santiago de Chile y Santa Clara Cuba mandaron esos emails.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
RETAZOS.- ** Las maravillosas habilidades de Giancarlo Stanton para chocar la bola y para batearla con poder, han impedido apreciar en su real dimensión cuán bueno es a la defensiva. Los lanzadores de los Marlins sí están bien enterados y lo agradecen así de grande… ** Por cierto, durante la serie del fin de semana con los Cachorros aquí en Miami, según aclamaciones y ovaciones, ha habido en Marlins Stadium más fanáticos de los visitantes que de los floridianos… ** La lesión en el pulgar derecho sufrida por Bartolo Colón (Mets) frente a los Royals por un linietazo, no le impedirá abrir el juego de hoy en Atlanta… ** Wilson Contrera es el número uno entre los catchers prospectos de los 30 equipos…    
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :