BEISBOL 007: Oscar Prieto Párraga: "La asistencia bajo un 21%"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 16 de junio de 2016

Oscar Prieto Párraga: "La asistencia bajo un 21%"



Prieto Párraga, comentó que los equipos tienen que ser creativos para aumentar la visita de los fa
Prieto Párraga, comentó que los equipos tienen que ser creativos para aumentar la visita de los fanaticos

Diego Naranjo Cevallos
Luego de la concluir la primera jornada de la Convención Anual, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Oscar Prieto Párraga, dio un balance del cónclave que sostuvo con los gerentes de los ocho equipos que conforman el circuito criollo.
“Hicimos un balance de la temporada pasada, la cual fue positiva”, sostuvo el mandamás de la LVBP. “Sin embargo, tuvimos una disminución importante de la asistencia en comparación al año pasado.Aproximadamente un 21% fue esa disminución”. Este tema preocupa al Oscar Prieto Párraga. “Los equipos tendrán que ser más creativos para llevar fanáticos a los estadios a pesar de la crisis del país”.
En la ronda regular se vendieron 1.870.698 entradas en total. Un año atrás para la temporada regular, la asistencia fue de 2.546.703 en total, según cifras oficiales dada por el departamento de prensa de la LVBP.
Por otro lado, el presidente habló sobre lo que viene en esta nueva campaña. “La temporada arrancará el próximo 06 de octubre con el juego entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua”, afirmó OscarPrieto Parraga. “El calendario será aprobado el jueves en la tarde. Yo tengo sentimientos encontrado con la próxima temporada, puede ser muy mala o muy buena, esperemos que sea buena porque muchos de los mejores peloteros del país han expresado que quieren venir a jugar”, apostilló la máxima autoridad de las oficinas de la LVBP, quien anunció que los umpires tendrán nuevamente la herramienta de la repetición de las jugadas para la zafra, de la misma manera que la usaron el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :