BEISBOL 007: No menos de 19 los candidatos nuestros para mánagers en MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 9 de junio de 2016

No menos de 19 los candidatos nuestros para mánagers en MLB




PARA JUEVES 9, JUNIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
  Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Parece que Papa Dios hubiera dicho más bien, ‘¡aRmaos los unos y los otros!”… La Pimpi.
 -o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Jake Arrieta (Cachorros) sufrió el frenazo de su cadena en 20 victorias frente a los Diamondbacks. Pero nadie podrá quitarle los méritos de sus dos juegos sin hits, ni de su Trofeo Cy Young. La pregunta es, ¿cuál resultado único en la historia del beisbol logró este año Arrieta relativo a su Cy Youg?
La respuesta…: En la noche del jueves 21 de abril, Arrieta tiró su segundo jueg sin hits frete a los Rojos, mientras que en esa misma fecha el ganador del Cy Young la Liga Americana, Dallas Keuchel (Astros), frente a los Ranger, era castigado con 13 incogibles. Ha sido la primera vez que lo dos Cy Young del año anterior lanzan en una misma fecha en la temporada siguiente, uno no permite incogibles y el otro sí, hasta más de nueve.  
Mánagers nuestros prevenidos.- Los gerente-generales de Grandes Ligas, creen que hay cerca de 20 latinoamericanos listos, o muy cerca de estarlo, para ser mánagers por estas alturas. Lo malo es que al ser despedido el cubano Fredi González, por los Bravos hace unas semanas, no hay ninguno de habla hispana entre los 30 en la acción. De todas maneras, la lista de los 19, parece anunciar que pronto habrá unos cuantos de ellos en tales posiciones. Estos son…: Fredi González, Manny Acta, Eduardo Pérez, Luis Sojo, Carlos Tosca, Sandy Alomar hijo, Rick Rentería, Omar Malavé, José Oquendo, Manny Trillo, Tony Peña, Luis Dorante, Luis Salazar, Carlos García, Roberto Kelly, Carlos Subero, Alfredo Pedrique, Alex Cora y Joey Cora…
-O-O-O-O-
“Ir a un casino es la manera más efectiva de conseguir nada a cambio de algo muy valioso”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-
El Coyote con su misterio.- Algunos de los propietarios de equipos de México son maniáticos perdidos en eso de botar a los mánagers. Uno de los más ganadores en esas funciones, Matías (El Coyote) Carrillo, acaba de ser despedido por los Perics de Puebla, no obstate estar este equipo en tan buena temporada, que ostenta el mejor de los 16 records, 38-16, líder en a Zona Sur. ¿Por qué entonces, dejaron fuera a Matías? Nadie es caàz de decir nada. Pero los fanáticos lo adoran, todos los peloteros estaban felices con él, y la venta de boletos es de las mejores de la Liga. Misterio coyotesco. Lo sustituyteron con el coach de bate, Cory Snider. Pero, además, a Carrillo también lo despidieron los Tomateros, después de ganar el Capeonato y la Serie del Caribe en 2014… ¡Increíble!…
Estelar completo.- Giancarlo Stanton (Marlins) acaba de salir de un slump de 19-0, gracias a que su empeño, entusiasmo y entrega en los entrenamientos, jamás decaen…  
-O-O-O-O-
“Si ser apostador es una enfermedad, deberíamos poder declarar para los impuestos todo lo que perdemos como gastos médicos”… Pacomio.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :