BEISBOL 007: Nadie ha dicho que Ichiro tiene record de hits en Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 21 de junio de 2016

Nadie ha dicho que Ichiro tiene record de hits en Grandes Ligas




PARA MARTES, JUNIO 21, 2016…
     
     JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Estoy feliz de no haber nacido en Francia, porque no se hablar francés”… Yogi Berra.-
       -o-o-o-o-o-
Hoy y mañana miércoles son los Días del Correo. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Juaricel Ascanio, de El Bronx, pregunta…: “¿Cuál es su opinión acerca del caso Ichiro Suzuki-Pete Rose? Porque he oído centenares de opiniones, incluso la del mismo Rose, quien dice no deben añadirle al japonés los mil 278 incogibles conectados en Japón entre 1991 y 2000, para sumarlos a los de aquí, dos mil 980, y así sobrepasar los cuatro mil 256 de Pete”.
Amiga Chela…: Siempre he considerado que todas las discusiones son buenas para el beisbol y su ambiente. Incluso esta. Pero nadie ha dado crédito a Ichiro afirmando que su total de hits haya sido todo en Grandes Ligas. Simplemente se ha dicho y escrito algo cierto…: sumados aquellos de la pelota grande nipona (mil 278) y los aquí (2980), sobrepasan los de Pete Rose. Que no se han contado los de Pete en las menores, pues Suzuki también bateó 323 hits en las menores de Japón y no se han añadido. El record de Pete Rose en las Mayores sigue imbatible, ¿cuál es el problema?
Rodrigo Gutiérrez, de Reynosa, comenta: “Cuando falta un hijo a la mesa, la familia no esta completa. Si al Hall of Fame le falta un pelotero que merece estar ahí, tampoco estará completo. No está Pete Rose. Me consuela saber que lo grande de su legado nadie se lo va a poder quitar, aún cuando le han arrebatado ese merecido homenaje”.
Héctor Garza, de Ciudad de México, pregunta…: “¿Los Medias Rojas pueden llegar a la Serie Mundial con sólo un pitcher estelar, David Price?”.
Amigo Jeity…: No debes quejarte de esa rotación, porque están a solo un juego de los líderes de Baltimore, 40-28, 39-29. Y después del Juego de Estrellas, julio 12, pueden hacerse de uno o dos lanzadores estelares que sobren en los rósters vía eliminación. ¡Amanecerá y veremos!
Alfonso Sierralta, de Caracas, pregunta…: “¿Por qué Ud. no ha contestado ninguna de las 11 preguntas de todos los tipos, que le he mandado en las últimas cinco semanas?”.
Amigo Fonchi…: Porque es la primera vez que envías nombre completo y desde dónde escribes, y también la primera vez que tu pregunta merece una respuesta que interese internacionalmente.
Benigno Acosta, de Cagua, Venezuela, pregunta…: “¿Qué opinión le merece la idea de retirar en todos los equipos de Major League Baseball el número 21 de Roberto Clemente, así como hicieron con el 42 de Jackie Robinson… Y Carlos Beltrán y Jimmy Rollins tienen méritos para llegar al Hall de la Fama de Cooperstown?.
Amigo Nino…: Habría que retirar también el 24 de Willie Mays, el 5 de Joe DiMaggio, el 7 de Mickey Mantle, el 14 de Pete Rose y algunos más… En cuanto a Beltrán y Rollins, espera que terminen sus carreras y pasen cinco años más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :