BEISBOL 007: Nacionales barren a Mets en gran noche de Scherzer y Murphy

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 30 de junio de 2016

Nacionales barren a Mets en gran noche de Scherzer y Murphy





WASHINGTON -- Daniel Murphy pegó dos jonrones para volver a castigar a su ex equipo, y los Nacionales de Washington completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 4-2 a los Mets de Nueva York.
Max Scherzer (9-5) transitó sin problemas ante la acallada ofensiva de Nueva York, al permitir dos hits con 10 ponches en siete innings y un tercio. Retiró a 18 en fila antes del sencillo de Brandon Nimmo en el octavo episodio, e hilvanó su cuarto partido con al menos 10 ponches.
Murphy se voló la barda ante Logan Verrett (3-5) en el segundo episodio para una ventaja de 1-0 y en el octavo disparó un cañonazo de dos anotaciones. Igualó su marca personal de jonrones para una temporada con 14, y ayudó a que Washington ganara su cuarto juego en fila.
Los Mets llegaron a tener 23 entradas en fila sin anotar hasta que James Loney conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la novena entrada ante Shawn Kelley.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :