KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2016

Mets reaccionan y se llevan el del honor en Pittsburgh





PITTSBURGH -- Un sencillo del bateador emergente venezolano Wilmer Flores en el 10mo inning con las bases llenas remolcó la carrera que dio a los Mets de Nueva York el triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El cubano Yoenis Céspedes y Neil Walker abrieron el último episodio con sencillos consecutivos ante Cory Luebke (0-1), y James Loney se sacrificó. El venezolano Asdrúbal Cabrera recibió un boleto intencionado y Flores envió la pelota al jardín central.
Un cuadrangular de dos carreras de Michael Conforto en la octava entrada ante Jared Hughes había empatado la pizarra 5-5. Los Mets sumaron su cuarta victoria en 11 juegos y cortaron una seguidilla de nueve derrotas ante los Piratas que se remontaba a 2014.
Conforto's game-tying homer
Addison Reed (1-0) logró la victoria tras lanzar dos carreras sin anotaciones y el dominicanoJeurys Familia trabajó un dubitativo noveno episodio para su 35to salvamento consecutivo, 19 de ellos esta temporada. Dio boleto a tres jugadores en un rodado de double play de Sean Rodriguez y provocó el tercer strike de David Freese para terminar el juego con corredores en las esquinas.
Céspedes conectó tres hits y Conforto remolcó tres carreras.
Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-3, con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada; Wilmer Flores de 1-1, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-3, con una anotada y una impulsada; Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :