BEISBOL 007: Mets han tapareado el escándalo por la amante de Bartolo Colón

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 12 de junio de 2016

Mets han tapareado el escándalo por la amante de Bartolo Colón




PARA DOMINGO 12, JUNIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
        Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 
        “Los sexo terapistas aconsejan cómo hacer el sexo, pero eso no interesa, todos queremos saber es con quién”… La Pimpi.-
        -o-o-o-o-
        El escandaloso drama telenovelérico de amor entre tres, incluso Bartolo Colón, ha sido silenciado, tapareado, pues, por los Mets. ¡Quién sabe cómo!. Pero en Citi Field lograron calmar los ánimos de los reporteros del beisbsol y de la farándula, para bien del equipo, por supuesto.
      Pero así se ha ocultado el chismorreo al público, a los lectores, lo que puede ser dañino para la salud mental colectiva.
      Bartolo, de 43 años, el bigleaguer de mayor edad, está casado con una muy hermosa Rosanna, a quien conoció hace 22 años, cuando ella estaba en sus 13 de adad, y la ha convertido en madre de cuatro críaturas.
      La amante es Alexandra Santos, también preciosa muchacha, a quien Colón conoció de mesonera, la llevó a vivir en un apartamento por cuyo alquiler paga dos mil 500 dólares mensuales y a quien ha convertido en mamá dos veces, tienen un niño de ocho años y una niña de siete.
     Aún cuando el lanzador de los Mets, llamado ahora “Bix Sexi”, tiene contrato para este año por siete millones 250 mil dólares, y aún cuando ha cobrado hasta 2015, en 18 años por las Grandes Ligas con nueve equipos, 95 millones 780 mil dólares más, ha sido demandado por Alexandra, ante la Suprema Corte de Manhattan, por incumplimiento en la alimentación de las dos críaturas.
      Esa acción judicial fue lo que subió el telón para dejar ver públicamente cómo Bartolo Colón llevaba una doble vida, con Rosanna en una elegante mansión en New Jersey, y con Alexadra en un apartamento de Washington High.
        Los hijos de Alexandra conocen a Bartolo, pero ignoran que él es su padre.
        Este dominicano de Altamira esta acusado de ser inconsistente en sus obligaciones paternales, pero sí ha sido muy consistente en las responsabilidades como lanzador, con record de 223-157, 3.95, en lo que se incluye lo de este año, 5-3, 3.08.
      El último chisme es que los Mets han exigido a Bartolo, ocuparse de los dos hijos.
      RETAZOS.- ** Los tambaleantes campeones de Kansas City presentaron ayer en Chicago a Dillon Gee, llamado de triple A, quien regresa a las Mayores como relevista largo. Mandaron a triple A Scott Alexánder… ** Los Royals, con 30-30, son penúltimos en la División, cuatro juegos tras los líderes de Cléveland… ** El mánager Don Mattingly (Marlins) dijo que Ichiro Suzuki, “por su permanente calidad como bateador, merece aparecer a menudo en la alineación, pero no porque esté por llegar a los tres mil hits”. Le faltaban 27 antes del juego de anoche en Phoenix… ** El sustituto en tercera base de los Medias Rojas por el lesionado y engordado Pablo Sandoval, Travis Shaw, batea para 273, siete jonrones y 36 impulsadas…

       Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :