BEISBOL 007: Mañana debutará en las menores una rubia umpiresa profesional

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 23 de junio de 2016

Mañana debutará en las menores una rubia umpiresa profesional



PARA JUEVES 23, JUNIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 “Ahora muchas se casan solo para pasar un buen fin de semana“… La Pimpi.-
 -o-o-o-o-
 La pregunta de la semana…: Es época de jonrones. Bigleaguers sin poder tratan de sacar la bola, aumenta del número de strikeouts y descienden las bases robadas. Rickey Hénderson, con mil 406 es el líder en robos de todos los tiempos, seguido por Lou Brock, 938. ¿Quién es el nativo de Latinoamérica con más bases robadas, quien es el activo mejor colocado en esa a lista y qué puesto ocupa Pete Rose?
La respuesta…: El nuestro mejor robando bases ha sido el cubano Dagoberto (Bert) Campaneris, 649, ocupa el puesto 11 en la historia. El primero de los activos es el 37 en esa lista, Ichiro Suzuki, con 504; y Rose, quien robó 198 bases, está en el puesto 350.
Elevan a Pete Rose en Cincinnati.- En la tarde de pasado mañana sábado, será elevado Pete Rose al Hall de la Fama de los Rojos, en el estadio de Cincinnati, antes del juego vespertino (4:10) con los Padres. Desde ayer tarde hay fiesta durante el fin de semana. Repartirán posters de Pete y retirarán su número 14, con la presencia de otros de números retirados, Johnny Bench (5), David Concepcion (13), Barry Larkin (11) y Tony Perez (24). Al mismo tiempo celebran los 40 años de la victoria de los Rojos en la Serie Mundial de 1976, sobre los Yankees en cuatro juegos, con el equipo uniformado a la usanza de aquel año. Además de Bench, Tany, Concepción y Larkin, han invitado a otros 20 que jugaron con los Rojos…
 -O-O-O-O-
      “Cuando se divorció Donald Trump, él luchó por conseguir la patria y potestad del dinero”… La Pimpi.-
 -o-o-o-o-
 Séptima umpiresa en la historia.- Hacía nueve años no teníamos una umpiresa profesional de Estados Unidos, pero mañana viernes será presentada en esta sociedad Jen Pawol (ella dice que se pronuncia Powell), cuando en Dunedin los Blue Jays clase A, reciban a los Tigres de Lakeland, equipos de la Liga de la Costa del Golfo, de aquí de Florida. El sábado volverá ella a esas funciones, pero en Lakeland con Dunedín de visitantes.
Jen, quien fuera estelar jugadora de softbol y de soccer en New Jersey, es egresada de la Academia de Umpires de Vero Bach, donde me informaron que tiene “condiciones extraordinarias para estas labores”. Ella, rubia y en sus 29 años de edad, dijo ayer para esta columna…: “ Comenzar mi carrera como umpiresa profesional es un privilegio más allá de las posibles palabras. Suelo entrenarme muy duro, con especial ética y mucha pasión por mi trabajo”. Es la séptima umpiresa en las ligas menores, nunca hubo una en Grandes Ligas. Las otras, Berenice Gera 1972, Christine Wren 1975-‘77, Pam Postema 1977-‘89, Teresa Cox Fairlady 1989-’91, Ría Cortesio 1999-’07 y Shanna Kook 2003-’04…
-O-O-O-O-
“En Hollywood todas las películas tienen finales felices, pero los matrimonios no”… Pacomio.-
 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :