BEISBOL 007: Los Yankees le otorgan un contrato de G.L. a Ike Davis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 13 de junio de 2016

Los Yankees le otorgan un contrato de G.L. a Ike Davis

NUEVA YORK -- Los Yankees han agregado otra alternativa para la primera base al otorgarle un contrato de Grandes Ligas a Ike Davis, quien fue incluido en el roster de 25 jugadores.
Para hacerle espacio al inicialista, Nueva York designó para asignación al derecho Layne Somsen. El club también bajó al relevista Chad Green a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.
En estos momentos los Yankees tienen a cuatro inicialistas en la lista de incapacitados:Mark TeixeiraGreg BirdDustin Ackley y Chris Parmelee, quien sufrió un tirón en una corva y estaría fuera de acción durante un mes.
Davis vio acción por última vez en la Gran Carpa la temporada pasada con los Atléticos, donde bateó .229 con porcentaje de embasarse de .301 y .350 de slugging en 74 partidos. En seis temporadas ha pegado 81 jonrones, incluyendo 32 con los Mets en el 2012. Pero fue enviado a Ligas Menores al no poder hacer contacto con consistencia. Durante su carrera, Davis se ha ponchado una vez en cada cuatro turnos al bate.
"Tiene bastante poder", señaló el puertorriqueño Carlos Beltrán, quien jugó con Davis del 2010 al 2011 con los Mets. "Es importante contar con un muchacho así, un bate zurdo, posiblemente desde la banca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :