BEISBOL 007: Kinsler produce 5 y conduce victoria de Tigres en N.Y.

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 12 de junio de 2016

Kinsler produce 5 y conduce victoria de Tigres en N.Y.





NUEVA YORK -- Ian Kinsler pegó un cuadrangular y produjo cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, para que los Tigres de Detroit vencieran el sábado 6-1 a los Yanquis de Nueva York.
Fue la primera victoria conseguida en el nuevo Yankee Stadium por parte de Justin Verlander (6-5), quien aceptó una carrera y cinco imparables en seis innings y dos tercios, durante los que recetó cinco ponches para cortar a Nueva York una racha de cinco victorias consecutivas. Verlander tenía un récord de 0-4 y una efectividad de 4.84 en siete aperturas dentro de este parque inaugurado en 2009.
Kinsler rompió el empate mediante un vuelacerca de tres carreras en el quinto acto y añadió un doblete de dos anotaciones en el séptimo. Nick Castellanos aportó otro cuadrangular y el cubano José Iglesias, noveno bate, se fue de 4-2 con dos anotadas.
Masahiro Tanaka (3-2) aceptó cinco carreras y seis inatrapables en seis innings y un tercio, durante los que ponchó a cuatro contrincantes.
Los Yanquis llenaron las bases en la novena entrada con dos outs. El venezolano Francisco Rodríguez llegó al relevo y obligó a que Chase Headley pegar un roletazo para aprovechar su 18va oportunidad de salvamento en forma consecutiva.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 3-0. El cubano Iglesias de 4-2 con dos anotadas.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :