BEISBOL 007: Kenley Jansen fijó récord de rescates en Dodgers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 21 de junio de 2016

Kenley Jansen fijó récord de rescates en Dodgers

LOS ANGELES -- Eric Gagne no tuvo problemas para pasar la antorcha cuando Kenley Jansen lo superó como líder de rescates en la historia de los Dodgers.
"Me siento contento por Kenley", expresó Gagne el lunes por medio de un mensaje de texto después de que Los Angeles y su as Clayton Kershaw superaran a los Nacionales. "Se lo merece y espero que consiga más como miembro de los Dodgers. Los aficionados se lo merecen y él también".
Gagne felicitó a Jansen vía telefónica después del partido y estuvo programado para hacerlo en persona la noche del martes en una ceremonia antes del segundo juego de los azules contra Washington para conmemorar la hazaña.
Jansen reconoció que sentía algo de presión para lograrlo. Echó a perder dos salvados en San Francisco hace dos semanas y venía enfadado desde entonces.
"La verdad es que he estado pensando en eso un poco", declaró Jansen. "Estoy contento de que ya lo conseguí".
El rescate de Jansen fue su 33er en una victoria de Kershaw. Jansen también se convirtió en el primer relevista de los Dodgers en tener cinco temporadas consecutivas con al menos 20 salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :