BEISBOL 007: José Altuve: “Sé que estoy viendo mejores pitcheos”

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 30 de junio de 2016

José Altuve: “Sé que estoy viendo mejores pitcheos”


El camarero venezolano, cómodo líder bate en la Liga Americana, asegura que el apoyo ofensivo de sus compañeros ha hecho que los pitchers le lancen más strikes

Ignacio Serrano
El-Nacional.com

José Altuve amaneció este jueves con .357 de average, cómodo líder bate en la Liga Americana, con buena ventaja sobre el curazoleño Xander Bogaerts, quien llegó a la fecha con .342 de promedio.

El camarero venezolano de los Astros de Houston está encendido. El miércoles cuadruplicó con el madero por cuarta vez en la temporada, tope en las Grandes Ligas, y por segunda vez en menos de una semana estuvo a sólo un batazo de conseguir la escalera.

El Gigante, como le apodan, habló rodeado de reporteros después del compromiso contra los Ángeles de Los Ángeles, en Houston. Esta es la traducción de sus palabras, puestas en video por MLB Network en la web.

-¿Pensó en el ciclo cuando fue a batear en sus últimos turnos?
-Sólo quería embasarme, para que Carlos Correa y los que vienen detrás de mí hicieran su trabajo.

-¿Puede contarnos cómo está haciendo para ver tan bien la pelota, como le pasó otra vez esta noche?
-Como dije antes, es mi trabajo embasarme. Es muy duro para un pitcher tener que enfrentar hoy a Carlos Correa, Colby Rasmus, Luis Valbuena con gente en circulación. Ellos están haciendo muy buen swing en este momento. Así que sé que voy a ver buenos pitcheos para batear, porque ellos no quieren pasarme por bolas. Si lo hacen, Correa les hará pagar caro. Debo agradecerle a mis compañeros por eso.

-¿Escuchó ese canto de las tribunas, que decía MVP-MVP (siglas que significan “Jugador Más Valioso”), cuando fue a batear?
-Traté de no hacerlo, pero sí, lo oí (risas).

-¿Y qué le pareció?
-Es maravilloso. Quiero agradecer a los aficionados, por la forma como me apoyan y el modo en que apoyan al equipo. Hemos ganado unos cuantos partidos y tenemos que seguir siendo consistentes, para seguir ganando más.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 30 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :