BEISBOL 007: Ichiro Suzuki a solo 17 incogibles del record que impuso Pete Rose

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 1 de junio de 2016

Ichiro Suzuki a solo 17 incogibles del record que impuso Pete Rose




PARA MIÉRCOLES 1RO. JUNIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“La Casa Blanca es la mejor cárcel del mundo”… Harry S. Truman.-
-o-o-o-o-o-o-
Como cada miércoles, hoy es Día del Correo, mañana y el viernes también por exceso de correspondencia. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Benigmar Ruggieri, de Caracas, pregunta…: “¿Es tan inmenso como se ve desde aquí el desorden administrativo de los Arrogantes Dodgers? Porque acabo de leer que pondrán en waivers al utílity cubano de 29 años, Alex Guerrero, a quien contrataron en 2014 por 28 millones de dólares para cuatro temporadas, y no lo puden cambiar, porque su contrato prohibe cualquier negociación”.
Amigo Benny…: Ejecutivos de los Dodgers han dicho que no quieren a Guerrero en ese róster, porque bateó para 224 en Grandes Ligas y para 125 en en Oklahoma triple A, cuando la rehabilitación por lesión en una rodilla.
Simón Guzmán, de Porlamar, pregunta…: “Si es cierto que con estar un solo día en un róster de Grandes Ligas se cobra pensión de la Major League Baseball Players Association, ¿de cuánto es esa pensión?”.
Amigo Monchis…: Depende de los honorarios que haya cobrado.
Argenis Gil, de La Victoria, pregunta…: “De haber jugado Ichiro Suzuki en Grandes Ligas desde los 21 años, ¿estaría ahora en peligro el record de incogibles que tiene Pete Rose?”.
Amigo Jenis…: En 1992, cuando Ichiro tenía 18 años, comenzó su carrera en Japón, donde bateó mil 278 hits hasta 2000. Si se le suman los dos mil 961 que lleva en Grandes Ligas, son cuatro mil 239, solo a 17 de los cuatro mil 256 de Pete. Y es necesario recordar que el japonés ha bateado aquí un promedio de 182 incogibles por temporada, mucho mejor que allá, 142.
Luis A. de Lucía D. de Caracas, pregunta…: “¿Cuáles equipos no han ganado una Serie Mundial?… ¿Quién se encarga de encontrar esos records extraños y profundos?… ¿Has escrito sobre otros deportes?”.
Amigo EleA…: Dos de los 30 equipos no han participado en las Series Mundiales, Marineros y Expos-Nationals. Los que han aparecido pero no han podido ganarla, Carmelitas, Rangers, Rockies, Rays, Cerveceros, Padres y Astros… Hay empresas especializadas que venden esos servicios de los records… Algunas veces escribí de boxeo y de bowling, y por largo tiempo fui cronista taurino de “La Esfera”.
Eduardo A. Rojas, de Pampatar, pregunta…: “Debido al fracaso de Giancarlo Stanton y al enorme contrato que firmó, Miguel Cabrera debería renegociar su arreglo con los Tigres?”.
Amigo Lalo…: No. Los Marlins están obligados a pagarle a Stanton sus325 millones de dólares por 13 años, así esté en slump, igual que Cabrera, en su gran año, se obliga por su firma, a jugar para Detroit por 240 millones hasta 2023. Pero, ¿cuál es el problema? Miguel necesitaría 240 años para terminar con ese dinero, si pudiera gastar dos mil 740 dólares diarios.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :