BEISBOL 007: HR de 3 carreras de Solarte guía a Padres ante Bravos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 7 de junio de 2016

HR de 3 carreras de Solarte guía a Padres ante Bravos





SAN DIEGO, California-- Yangervis Solarte pegó un jonrón de tres carreras y Matt Kempremolcó dos más en el triunfo de los Padres de San Diego el lunes por 7-2 sobre los Bravos de Atlanta en un partido que enfrentó a los dos últimos clasificados.
Los Bravos encajaron su quinta derrota consecutiva para un registro de 16-41, el peor de las mayores. Los Padres mejoraron a 24-35.
En el tercer episodio y con un out, el venezolano Solarte envió la bola al jardín derecho ante el venezolano Williams Pérez (2-2), su cuarto vuelacercas de la temporada. Wil Myers y Kemp llegaron a bases con sencillos.
Kemp conectó un elevado de sacrificio en el primer inning y un doble remolcador con un out en el quinto. Pérez tuvo que abandonar el juego por molestias en el tríceps de su brazo derecho tras lanzar ante Kemp y fue sustituido por Casey Kelly, que llegó desde San Diego en un canje por el catcher Christian Bethancourt en diciembre.
Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2, con una anotada; Williams Pérez de 2-0. El cubano Adonis García de 4-1.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; Alexi Amarista de 0-0, con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :