BEISBOL 007: Herrera pega HR, empuja tres y Filis blanquean a Azulejos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 14 de junio de 2016

Herrera pega HR, empuja tres y Filis blanquean a Azulejos





TORONTO -- El venezolano Odúbel Herrera disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Filis de Filadelfia dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al aplastar el lunes 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Herrera bateó de 5-2, Ryan Howard aportó otro jonrón y Jerad Eickhoff lanzó seis innings con eficacia para ganar aperturas consecutivas por primera vez en la campaña.
Los Filis ganaron por tercera vez en 13 duelos ante Toronto. Peter Bourjos conectó dos inatrapables y produjo un par de carreras por Filadelfia, que había perdido 17 de sus 22 encuentros anteriores.
Eickhoff (4-8) recibió tres hits, dio cuatro boletos y recetó cinco ponches.
David Hernández resolvió el séptimo inning, el dominicano Héctor Neris dio trámite al octavo y Andrew Bailey finalizó la faena de seis indiscutibles.
Toronto anotó 21 carreras para ganar sus dos compromisos anteriores pero no consiguió un solo extrabase ante los Filis.
R. A. Dickey (4-7) fue el derrotado.
Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-2 con una anotada y tres producidas, Freddy Galvis de 4-0, Andrés Blanco de 5-1, César Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :