BEISBOL 007: Gattis remolca 4 en paliza de Astros vs. Oakland

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 4 de junio de 2016

Gattis remolca 4 en paliza de Astros vs. Oakland





HOUSTON (AP) -- Evan Gattis igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, incluido un vuelacerca, y totalizó cuatro remolcadas el viernes, para que los Astros de Houston arrollaran 12-2 a los Atléticos de Oakland.
Los Astros le cayeron a palos a Jesse Hahn para anotar siete carreras en el primer inning.
Houston tomó una ventaja de 2-0 en el primer acto con dos outs, cuando Tyler Whiteprodujo una carrera con un sencillo. Pareció que el inning depararía poco más después de eso, pero un elevado de Tony Kemp a la franja de advertencia del jardín derecho se escapó del guante de Chris Coghlan para un triple que produjo otro par de carreras.
Jake Marisnick añadió un sencillo impulsor para poner el 6-0 en la pizarra. La labor de Hahn terminó cuando George Springer, el décimo bateador del episodio, remolcó otra carrera mediante un sencillo.
Hahn (2-3) aceptó seis hits y siete carreras --la mayor cifra en su vida-- en dos tercios de entrada, la actuación más breve en su carrera.
Doug Fister (5-3) consiguió la victoria.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1 con una anotada, Marwin González de 2-1 con una anotada, Luis Valbuena de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2 con dos anotadas y una producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :