BEISBOL 007: Francisco Cervelli ingresa a la lista de lesionados de Piratas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 11 de junio de 2016

Francisco Cervelli ingresa a la lista de lesionados de Piratas

Los Piratas estarán sin los servicios del receptor Francisco Cervelli por al menos un mes, ya que el venezolano ingresó a la lista de lesionados de 15 días debido a una fractura en la mano izquierda.
Cervelli abandonó el partido el viernes luego de lesionarse mientras bateaba en el cuarto inning. El oriundo de Valencia fue operado el sábado y demoraría entre cuatro y seis semanas en reanudar por completo las actividades de béisbol.
La novena de Pittsburgh también adquirió el sábado al receptor Erik Kratz desde los Angelinos a cambio de dinero en efectivo. Kratz, de 35 años de edad, hizo su debut de Grandes Ligas por los Piratas en el 2010 y ha disputado 207 juegos como ligamayorista con Pittsburgh, Filadelfia, Toronto, Kansas City y Houston.
Para crearle espacio a Kratz en el roster de 40 jugadores, los Bucaneros designaron para asignación al diestro de liga menor Trey Haley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :