BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 25 de junio de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, JUNIO 25, 2016
 JUAN VENE EN LA PELOTA..
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
        Si Hillary Clinton gana las elecciones presidenciales, Bill Clinton pedirá que eliminen los pasantes varones en la Casa Blanca”… Joseph McKadew.-
 -O-O-O-O-
               uncubanitoencendido.com… El shortstop cubano de Santa Clara, de 25 años, Aledmys Díaz (Cardenales), es hasta ahora, el candidato más firme para Novato del Año en la Americana, por su defensiva espectacular y porque hasta antes del juego de anoche aquí en Miami, bateaba para 310, con nueve jonrones y 35 carreras impulsadas…
               abandonósucarrera.com… Hoy declararán a José Reyes agente libre, porque nadie se interesó en él como waivers. Ahora cualquier equipo puede llevárselo por el sueldo mínimo, mientras los Rockies tendrán que pagarle 46 millones de dólares, por este año, el que viene y por la opción de cuatro millones correspondiente a 2018. Me dijeron que los Mets se aprestan a firmarlo hoy mismo. Desde sus comienzos, cuando lo veía jugar a diario en Nueva York, dije que este dominicano de Santiago no tomaba en serio su profesión. Lástima, porque condiciones extraordinarias tenía, pero han desaparecido apenas a los 33 años de edad, a la vez que ha adquirido un entusiasmo tremendo por convertir a las damas de push in ball.
temienteadinerado.com… Lo cierto es que da asco el caso del presidente de la Federación de Beisbol de México, teniente Alonso Pérez, llamado “teMiente” por Fernando Ballesteros en su “Puro Beisbol”. Fernando, quien es tremendo reportero, le preguntó en una conferencia de prensa acerca de la desaparición de más de dos millones de pesos (unos cien mil dólares) de esa Federación. El temiente no le respondió, pero lleva más 30 años en ese cargo, sin importarle su carrera militar, y ahora recibirá varios cientos de miles de dólares de Major League Baseball para armar el equipo de México para el llamado Clásico Mundial, que no lo es.
              mexicanovaliosoentoronto.com El mánager de los Blue Jays, John Gibbons, se declara “encantado” con el relevista mexicano Roberto Usuna, cuya efectivudad es de 2.38 después de 32.1 innigs lanzados, con 40 strikeouts y siete bases por bolas. “A los 21 años y solo en su segunda temporada” dijo Gibbons, “lanza como el mejor de los veteranos, es de los lanzadores más difíciles de ambas Ligas”. A Roberto, nativo de Juan José Ríos, Sinaloa, le batean apenas para 196.
              exhibicióndeunrecord.com… Inauguraron ayer viernes en el Hall de la fama de los Rojos, en el estadio de Cincinnati, una exhibición de objetos involucrados en la carrera de bigleaguer de Pete Rose. La mayoría, por supuesto, son pelotas, uniformes, bates y otros, de cuando persiguió y superó el record de cuatro mil 189 incogibles de Ty Cobb, el cual elevó Rose hasta cuatro mil 256.
masmetslesionados.com… Los Mets siguen golpeados por las lesiones. Ahora el lanzador Noah Syndergaard, está mal de codo y el slugger Yoenis Céspedes, se lesionó la muñeca  izquierda.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :