KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2016

Félix Hernández estaría fuera por más tiempo de lo previsto

SEATTLE - Sentado frente a su casillero en el clubhouse de los Marineros con una bota ortopédica en la pierna derecha, Félix Hernández reconoció que se ha sentido desesperado en su primera semana en la lista de lesionados desde el 2008.
"Me estoy volviendo loco. No sé qué hacer. No estoy acostumbrado a esto", expresó el venezolano.
El as de Seattle no sabe cuándo volverá a la acción, pero tiene cita con el médico del equipo el jueves y espera recibir el visto bueno para comenzar a hacer lanzamientos. El derecho hizo algunos tiros sentado en las jaulas del Safeco Field el martes con el fin de mantener activo el brazo, pero son los dolores persistentes en la pantorilla derecha lo que le preocupa.
Hernández se quejó de dichos dolores mientras se estiraba antes del juego de los Marineros el 31 de mayo y aún tiene molestias. Los médicos le colocaron una bota ortopédica el lunes para tratar de evitar que la lesión empeore.
En un principio, se esperaba que Hernández perdiera solamente dos o tres aperturas, pero al parecer el oriundo de Valencia estará fuera por más tiempo.
"Sigue adolorido", dijo el manager de los Marineros, Scott Servais, acerca de Hernández. "Se trata de una lesión en la que los dolores demoran en aliviarse, pero podría volver bastante rápido una vez que se empiece a sentir mejor. Pero aún tiene molestias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :