BEISBOL 007: El triple play más memorable el de la Serie Mundial de 1920

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 2 de junio de 2016

El triple play más memorable el de la Serie Mundial de 1920



PARA JUEVES 2, JUNIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA… 
  Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“La dicha de haber llegado a viejo me la cobran con tantos dolores que sufro. Pero de todas maneras, le salgo ganando a la vida”… J.V.-
-o-o-o-o-
Hoy es Día Extra del Correo, por exceso de correspondencia.
Luis Gámez, de Hermosillo, pregunta…: “¿Cuántas bases por bolas intencionales se otorgan anualmente en Grandes Ligas?”.
Amigo Lucho…: El promedio de los últimos cinco años es de 597 por temporada, menos de una cada cuatro juegos.
José Runfola, de Mérida, Venezuela, pregunta…: “¿Cuál ha sido el triple play más memorable en Grandes Ligas?”.

Amigo Cheché…: El triple play más emocionante y difícil es el sin asistencia. Han sido 15 en Grandes Ligas, ocho por shortstops, cinco por segundas bases y dos por primeras bases, menos que los juegos perfectos que han sido 23. El triple play más recordado es el del quinto inning del quinto juego de la Serie Mundial 1920. Clarence Mitchel (Robins de Brooklyn) conectó línea por el medio del campo y el segunda base, Bill Wambsganss jugaba tras la almohadilla, por lo que capturó de aire. Pete Kilduff había salido de segunda para tercera antes del lanzamiento, Bill piso la almoahilla de segunda para el segudo out, y se encontró con que tenía enfrente a Otto Miller procedente a primera base, por lo que lo tocó para el tercer out. Ganaron los Indios esa tarde, 8-1, y la Serie en siete juegos.

-O-O-O-O-
“La vida es una carrera que todos querenos ganar… Pero no hay que llegar primero, solo hay que saber llegar… Anónimo.-
-O-O-O-O-
Jesús Galaviz, de Hermosillo, pregunta…: “¿Cuál fue la última Serie Mundial en una sola ciudad?.
Amigo Chucho…:  La de hace 16 años, cuando los Yankees les ganaron a los Mets la de 2000 en cinco juegos.
David Sánchez de Sanare, pregunta…: “¿Qué ha pasado con su recordado programa ‘Play Ball’, no lo he vuelto a ver en ningún canal, y cuál es su opinión acerca de que, tras el despido del cubano  Fredi González, quien es excelente, no hay mánager latinoamericano alguno en Grandes Ligas?”.
Amigo  Davo…: Mi contrato terminó después de 10 años produciendo, escribiendo y transmitiendo ese adorado programa. Tengo entendido que continuó, pero la distancia me impide conocer qué ha ocurrido… Hay varios buenos candidatos de habla hispana para dirigir en Grandes Ligas, tanto veteranos como nuevos, comenzando con Manny Acta.
Roberto López, de Cuautitlán, pregunta…: “¿Ya no se utilizan el pisi-corre ni el robo de base en Grandes Ligas tanto como en el pasado?”.
Amigo Beto…: “Te aseguro que hoy día, como antes, hay pisi-corre cuantas veces se presenta la oportunidad. Y en cuanto a los robos de bases, los campeones de hace cuatro o cinco décadas, robaban alrededor de 50 bases y solo los super dotados llegaban a 100, igual que ahora. Solo hubo una baja durante la era de Babe Ruth.
“Compré una casa con lago… con la gotera enorme”…Pible.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :