BEISBOL 007: El libro 70 años en el periodismo según estudiante de la profesión

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 28 de junio de 2016

El libro 70 años en el periodismo según estudiante de la profesión




PARA MARTES, JUNIO 28, 2016…
      JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
 “El divorcio es una apuesta entre abogados”… Joey Adams.-
        -o-o-o-o-o-
Hoy y mañana miércoles son Días del Correo. Esta vez también jueves y viernes por exceso de correspondencia. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
 Gracias. Recibí centenares de mensajes acerca de la columna del viernes sobre mis 69 años escribiendo todos los días en periódicos y anexos. El de Héctor Marcano, de Adelaide, Australia…: ”Muy agradable esa columna, y espero puedas celebrar 70 años y muchos más. ¡¡Felicidades!! ¿Cuándo escribiste por primera vez sobre deportes y acerca del beisbol, cómo nació tu famosa columna, los bigleaguers más colaboradores contigo y los menos?”.
Amigo Jeity…: Desde 1947, aún asignado a otras áreas, en cada oportunidad posible escribí sobre cualquier deporte, especialmente beisbol y boxeo, y fui cronista taurino del diario “La Esfera”; la columna comenzó durante los 10 días que duró la Serie Mundial 1960, y se suponía no sería publicada después. Pero Miguel Angel Capriles dispuso que continuara y a diario. Todos los bigleaguers han sido muy cooperadores con mi trabajo, con muy pocas excepciones, como Barry Bonds, Rafael Palmeiro, Rod Carew y Bob Abreu. Pero nunca me hizo falta lo que podían decir.
 El profesor Sergio Alfonso Córdova Alcaraz, de Hermosillo, dice…: “Lo primero que hago al levantarme, es buscar su columna para disfrutarla con una taza de café. Me siento afortunado de hacerlo hace muuuuchos años. Con la lectura de su columna he aprendido en gran medida sobre mi deporte favorito, por lo que quiero expresarle mi agradecimiento y extenderle mi felicitación por el aniversario que celebra en este día 24 de junio. Además en el santoral se señala como día de San Juan, así que es una feliz coincidencia. Abrazos y los mejores deseos.
También mandaron mensajes muy bonitos Andrea Miranda y Yajaira Zepeda, de El Debate, Culiacán; Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”;
Gustavo Omaña, de Valencia; Yadira Arrivillaga, de Barcelona de España; el presbítero José M. Bugueiro, de Santiago de Compostela y Dialuisa Contreras, de San Cristóbal, entre otros muchos.
       Como Alfonso Ramírez, de Guadalajara, quien dice…: “Su libro ’70 Años en el Periodismo´, sería un best seller entre Universidades de habla hispana. Tanta experiencia es algo extraordinario. Esos institutos de educación superior comprarían cada uno, cien o más ejemplares. Solo cuanto ha vivido durante más de cuatro décadas en los estadios de Grandes Ligas es un curso completo de periodismo. Le sugiero tratar que una Universidad lo edite y le pague a Ud. con libros, cinco mil o 10 mil, para venderlos a otras Universidades. Serían sus honorarios. Lo que quiero es poder comprar un ejemplar, porque soy estudiante de periodismo y deseo dedicarme al deporte”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :