BEISBOL 007: Dodgers esperan contar con Yasiel Puig a partir del lunes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 15 de junio de 2016

Dodgers esperan contar con Yasiel Puig a partir del lunes

PHOENIX - El manager de los Dodgers, Dave Roberts, indicó que espera contar con los servicios del jardinero cubano Yasiel Puig a partir del lunes.
Puig, quien pasó a la lista de incapacitados el 3 de junio debido a un tirón en la corva izquierda, se voló la cerca en el primer juego de su rehabilitación con Clase A Rancho Cucamonga.
"Vi el video. Salió saludable y su swing en ese jonrón fue muy bueno", dijo Roberts acerca de Puig. "Fue una línea al jardín central-derecho y su mecánica se vio mejor que cuando estaba aquí. El reto será que se mantenga así, pero fue algo positivo".
Puig disputó el segundo juego de su rehabilitación el martes por la noche y tenía previsto descansar el miércoles antes de ver acción en otros tres partidos por Rancho Cucamonga. Según Roberts, el club no considera necesario que Puig juegue en un nivel más alto de ligas menores antes de ser activado.
Puig bateaba .237 con cinco jonrones y 20 carreras producidas en 53 compromisos al momento de ingresar a la lista de lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :