BEISBOL 007: David Wright pasa a la lista de lesionados de los Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 3 de junio de 2016

David Wright pasa a la lista de lesionados de los Mets

NUEVA YORK - Una vez más, los Mets de Nueva York se están preparando para estar sin su capitán por un largo período de tiempo.
David Wright ingresó a la lista de lesionados el viernes debido a un disco herniado en el cuello, lo cual deja a la novena de Queens sin el bate del antesalista en la parte gruesa del lineup.
Wright, de 33 años de edad, se ha perdido los últimos cinco juegos de los Mets por dicha lesión. El año pasado, el veterano estuvo fuera de acción durante casi la mitad de la campaña debido a estenosis de la espina dorsal, condición que aún le impide jugar a diario.
Wright estaría fuera de acción durante un período de entre seis y ocho semanas.
Para ocupar el puesto de Wright por ahora, los Mets subieron al infielder Matt Reynoldsdesde Triple-A Las Vegas. El venezolano Wilmer Flores se perfila como el tercera base principal del club, mientras que Reynolds estaría en la banca.
Wright bateaba .226 con siete jonrones en 37 juegos al momento de lesionarse. Ahora mismo, el equipo no pondera una cirugía, pero eso podría ser una opción para Wright más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :