BEISBOL 007: Correa la saca en triunfo de los Astros sobre los Angelinos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 29 de junio de 2016

Correa la saca en triunfo de los Astros sobre los Angelinos





ANAHEIM, California -- Carlos Correa pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning, y los Astros de Houston derrotaron el martes a Tim Lincecum y a los Angelinos de Los ??ngeles por 7-1 para sumar su noveno triunfo en 10 juegos.
El puertorriqueño Correa conectó tres hits en cuatro turnos al bate e igualó su record personal de cuatro remolcadas, mientras Houston mejoró su registro a 34-20 desde el 1 de mayo. Con la del martes los Astros acumulan una seguidilla de siete victorias sobre los Angelinos, su mejor dato en enfrentamientos entre los dos equipos.
Lincecum (1-2) no pudo pasar del quinto inning en su tercera apertura con los Angelinos, y admitió siete hits y cinco carreras y dio cuatro boletos. Fue su segundo tropiezo seguido tras un prometedor debut.
El abridor de los Astros, Scott Feldman (5-3), cedió tres hits en cinco episodios para su primera apertura con victoria desde el 24 de abril.
Por los Astros, los venezolanos Luis Valbuena de 5-0; José Altuve de 4-2, con dos anotadas; Marwin González de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 5-2, con una impulsada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una impulsada; Jefry Martede 4-0. Los venezolanos Gregorio Petit de 4-0; Carlos Pérez de 4-2, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :