BEISBOL 007: Con jonrón de García, Bravos remontan y vencen a Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 24 de junio de 2016

Con jonrón de García, Bravos remontan y vencen a Mets


ADONIS  GARCIA


ATLANTA -- El cubano Adonis García pegó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el octavo inning, y los Bravos de Atlanta vencieron el jueves a los Mets de Nueva York por cuarta ocasión consecutiva en una semana, esta vez por 4-3.
Con el batazo de Garcia, Atlanta remontó la pizarra ante Addison Green, y logró su séptima victoria en ocho duelos. Aun así, tiene la peor foja de la Liga Nacional.
Los Mets han perdido cuatro de seis encuentros.
A.J. Pierzynski produjo dos carreras ante Matt Harvey para ayudar a la causa de los Bravos, que el fin de semana propinaron una barrida en tres juegos en el Citi Field.
Atlanta perdía por 3-2 cuando Freddie Freeman inauguró el octavo capítulo pegando un sencillo ante Jerry Blevins. Reed (1-2) entró al relevo con un out y, luego que el receptorTravis d'Arnaud pidió una recta a la altura del pecho con cuenta de 0-2, García conectó un lanzamiento que se quedó desviado para lograr su cuarto vuelacerca.
Jim Johnson (1-4) se llevó la victoria en labor de relevo.
El dominicano Arodys Vizcaíno consiguió su 18vo salvamento en 21 oportunidades. El emergente Matt Reynolds gestionó un boleto pero Curtis Granderson fue retirado con un globo, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó una línea de out y James Loney conectó un elevado con el que concluyó el encuentro.
Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 5-1 con una anotada, Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Alejandro de Aza de 4-2 con una empujada.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano García de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Erick Aybar de 4-2, Emilio Bonifacio de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :