BEISBOL 007: Cachorros pegan cinco jonrones para barrer a Piratas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 20 de junio de 2016

Cachorros pegan cinco jonrones para barrer a Piratas





CHICAGO -- El prospecto venezolano Willson Contreras encontró el primer lanzamiento que le hicieron en las mayores y conectó un jonrón de dos carreras, para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo 10-5 a los Piratas de Pittsburgh.
Kyle Hendricks recetó 12 ponches, la mayor cantidad en su vida, y los Cachorros completaron la barrida en la serie.
Contreras, convocado el viernes de la sucursal de la Triple A, entró como bateador emergente por Hendricks en el sexto inning e hizo contacto con un cambio de velocidad deA.J. Schugel. La pelota viajó 415 pies por todo el jardín central.
El público no dejó de gritar sino hasta que el cátcher de 24 años salió nuevamente de la cueva para hacer una reverencia.
Kris Bryant y Anthony Rizzo pegaron vuelacercas consecutivos en el tercer acto, mientras que el boricua Javier Báez sacudió un garrotazo en solitario por los Cachorros. Todo ese castigo fue infligido al novato Jameson Taillon (1-1).
Addison Russell bateó un cuadrangular de dos vueltas en la séptima entrada por Chicago, que suma ocho palos de cuatro esquinas en dos juegos.
Un vuelacerca solitario de Josh Harrison constituyó el único pecado de Hendricks (5-6), quien no dio boletos y toleró siete hits.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2, Starling Marte de 5-3 con una anotada y dos producidas.
Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 4-1, Contreras de 1-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Báez de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :