BEISBOL 007

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 16 de junio de 2016

Así va la carrera por el liderato de bateo: Altuve sigue subiendo

Así va la pelea por el liderato de bateo en las Grandes Ligas, una vez cumplida la jornada del miércoles.

El aragüeño José Altuve sigue subiendo su puntaje, aunque se mantiene en la segunda posición. Pasó de .344 a .346 de average, luego de irse de 3-2 contra los Cardenales de San Luis.

El encendido curazoleño Xander Bogaerts también subió un poquitín, de .356 a .357, en la cima por sexto día consecutivo, tras conectar de 4-0 ante los Orioles de Baltimore.

El dominicano David Ortiz también duplicó en ese choque y persigue a Altuve, ahora con .341.

El guayanés Víctor Martínez, parcialmente inactivo por una molestia en la rodilla que arrastra desde el domingo, bajó de .333 a .332, al irse en blanco una vez como emergente.

En la Liga Nacional, el aragüeño Martín Prado se fue de 5-1 ante los Padres de San Diego y descendió a .331, muy cerca del dominicano Starling Marte, que cayó a .332.

Daniel Murphy sigue líder en el viejo circuito, pero en regresión. Al irse de 4-1 contra los Cachorros de Chicago, quedó con .359.

En ese encuentro, el carabobeño Wilson Ramos tomó cinco turnos, con dos hits. Elevó su registro a .335 en 204 apariciones legales, necesitando 204,6 (o 205, al redondear) para ser elegible y quedar en el segundo lugar.

Si Ramos va al plato cuatro veces en el próximo encuentro de Washington, entrará a la carrera por el liderato de bateo de la Nacional.

Ignacio Serrano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :